jueves, 28 mayo, 2026
InicioDeportesEl Provincial misionero tiene cuadro confirmado para los cuartos de final

El Provincial misionero tiene cuadro confirmado para los cuartos de final

Los ocho clubes clasificados ya conocen a sus rivales en los cuartos de final del Torneo Provincial de la Federación Misionera de Fútbol, tras el sorteo realizado ayer en vivo vía streaming.

Los ocho clubes clasificados ya conocen quiénes serán sus respectivos rivales en los cuartos de final del Torneo Provincial de la Federación Misionera de Fútbol, tras el sorteo realizado ayer en vivo vía streaming.

Con la presencia del presidente de la FeMiFu, Juan Carlos Rossberg, el sorteo determinó los cruces y las localías para las definiciones que se pondrán en marcha el domingo 14 de junio.

En la región Norte, uno de los partidos enfrentará a Unión Cultura de Eldorado y Mandiyú de Garuhapé; mientras que la otra llave tendrá como rivales a 9 de Julio y el vigente campeón Nacional de Puerto Piray. Este será el único encuentro que enfrentará a equipos de la misma liga (Eldorado en este caso).

En la región Sur, La Cantera de Posadas y AEMO de Oberá se medirán para definir uno de los boletos; en tanto que el otro cupo lo decidirán Tuyutí de Apóstoles y Ex Alumnos de Oberá.

Como indica el reglamento, se evitó los cruces entre equipos de la misma liga, a excepción del ya mencionado 9 de Julio vs. Nacional. A partir de semifinales, ya se podrán cruzar entre regiones.

Más noticias
Noticias Relacionadas