Una mujer de 30 años sufrió lesiones este martes por la tarde luego de protagonizar un siniestro vial en la rotonda del ByPass, en el ingreso al barrio Porvenir II de Posadas.
Una mujer de 30 años sufrió lesiones este martes por la tarde luego de protagonizar un siniestro vial en la rotonda del ByPass, en el ingreso al barrio Porvenir II de Posadas. La víctima debió ser trasladada a un centro de salud para recibir atención médica.
El hecho ocurrió cerca de las 19, cuando la conductora de una motocicleta Zanella de 150 cilindradas circulaba por la rotonda e intentaba incorporarse hacia la continuación de la avenida 213. En esas circunstancias, fue impactada desde atrás por una camioneta Ford manejada por un ciudadano brasileño de 61 años.
Como consecuencia del choque, la motociclista cayó sobre la cinta asfáltica y sufrió heridas, por lo que fue asistida y derivada al nosocomio local para una mejor evaluación.
En el lugar trabajó personal de la Comisaría Decimoquinta de la Unidad Regional X, mientras que las actuaciones judiciales y las pericias continúan para determinar las causas y responsabilidades del hecho.
