SOCIEDAD
La actriz desmintió cualquier conflicto con la compañera de elenco de Nicolás Vázquez.
A comienzos de julio, Gimena Accardi y Nicolás Vázquez confirmaron públicamente su separación después de 18 años juntos.
Mientras la actriz emprendía un viaje a Europa, comenzaron a circular versiones que vinculaban al actor con Mercedes Oviedo, su compañera en la obra de teatro Rocky.
En medio de las especulaciones, tanto Vázquez como Oviedo desmintieron cualquier tipo de romance.
| La Derecha Diario
Sin embargo, hasta ahora no se conocía la palabra de Accardi, quien decidió pronunciarse y despejar rumores.
En diálogo con Puro Show (eltrece), la actriz fue contundente: “Ella y Dai (por Daiana) son lo más, divinas. Son compañeras de laburo de Nico y también amigas. Las dos son espectaculares, muy buena onda y hermosas”.
Accardi reveló que, cuando el escándalo tomó fuerza en los medios, se comunicó directamente con ambas para llevarles tranquilidad. “Nosotros sabemos la historia real y ellas son lo más. Realmente está todo más que bien”, aseguró.
| La Derecha Diario
El presente laboral y la relación con Vázquez
Lejos de alejarse de los proyectos en común, Gimena confirmó que la obra que protagoniza junto a Andrés Gil y que cuenta con la dirección de Vázquez seguirá en cartel.
“En agosto nos vamos de gira y este fin de semana estamos en Córdoba. Continúa todo lo más bien y obvio Nico sigue en la dirección”, señaló.
Consultada sobre cómo transitan esta nueva etapa, la actriz aclaró que mantienen una comunicación fluida: “Tenemos contacto todo el tiempo, en ningún momento lo perdimos. Ahora estamos organizando de nuevo estos 18 años de vida”.
Sobre su presente sentimental, Accardi ironizó: “No sé ni qué es eso de la soltería. Estoy saliendo con amigas, voy al teatro y me distraigo con planes. No hay candidatos, no busco nada, está todo cerrado, literalmente todo cerrado”.
Pese a la separación, la actriz sorprendió al confirmar que, por el momento, no planean divorciarse. “Es un tema que ni charlamos. No tenemos apuro y, como los dos sabemos cómo somos, no vamos a ponernos ahora a pensar en eso porque es sumar más data a esta situación”, explicó.
En cuanto a la división de bienes, fue sincera: “No lo sé, porque realmente no pensamos nada. Podemos estar tranquilamente separados y no divorciados. La casa, en este momento, está medio compartida: están los gatos y los dos vamos y venimos, nos cruzamos todo el tiempo”.
➡️ Argentina ➡️ Sociedad
Más noticias: