Boca atraviesa una de las crisis deportivas más profundas de su historia. Este domingo por la noche, el equipo de Miguel Ángel Russo perdió 1-0 ante Huracán en el Tomás A.dolfo Ducó, alcanzó los 11 partidos sin triunfos y volvió a dejar una imagen preocupante en el campo y también fuera de el mismo.
Según trascendió, luego del partido hubo destrozos en el vestuario visitante, con un episodio insólito como protagonista: Miguel Merentiel rompió el vidrio de una de las puertas de entrada. La “Bestia”, que salió en el entretiempo del encuentro, se dirigió visiblemente enojado al túnel y habría descargado su furia allí, aunque desde el cuerpo técnico explicaron que su salida fue por un problema administrativo ya previsto.
La situación generó revuelo entre los presentes, aunque fue rápidamente contenida. Desde Boca, personal de seguridad pidió disculpas y se solicitó al club local que envíe el presupuesto por los daños para hacerse cargo de la reparación del vidrio.
El equipo no solo arrastra una histórica racha sin victorias, sino que ahora también suma polémicas extradeportivas que complican aún más el panorama. Mientras tanto, los hinchas reclaman respuestas urgentes tanto a Juan Román Riquelme cómo al entrenador Miguel Ángel Russo que todavía no ganó en su nuevo ciclo contando el Mundial de Clubes, Copa Argentina y Torneo Clausura.
El tuit del CM de Huracán que es viral y luego eliminaron, ¿con una chicana para Chanchi Riquelme?
Huracán se aprovechó del mal momento de Boca, le ganó 1-0 en el Tomás Adolfo Ducó y con un tuit que es viral, pareció hacerse eco del escándalo que estalló en la semana y que involucra a «Chanchi» Riquelme, el hermano de Juan Román Riquelme.
Junto al mal momento futbolístico que atraviesa el equipo de Miguel Ángel Russo, en el «Xeneize» estalló una nueva polémica que involucra a la dirigencia, en especial, a Cristian Riquelme, hermano del presidente.
Es que «Chanchi» quedó en el centro de un escándalo tras la filtración de supuestos chats íntimos con la influencer santiagueña Vale Salcedo. En esas conversaciones, la joven mencionó algunos privilegios que recibía gracias a su relación con Cristian, incluyendo grandes sumas de dinero y el uso de las oficinas de la institución con fines sexuales.
En medio de la bronca entre hinchas de Boca, el «Globo» usó sus redes sociales para celebrar la victoria de este domingo y ¿burlarse de Riquelme y su hermano?
«Los dedeamos», escribió el CM del club de Parque Patricios junto a una foto del goleador del encuentro rodeado de varios de sus compañeros en plena celebración del gol. La frase es similar a una que presuntamente usa Salcedo en uno de los chats filtrados.
Lo que se lee ahora