miércoles, 5 febrero, 2025
InicioPolíticaPaco Bazán y Susana Alvarado se casan simbólicamente tras aceptar que están...

Paco Bazán y Susana Alvarado se casan simbólicamente tras aceptar que están saliendo: La voy a cuidar

Paco Bazán y Susana Alvarado se casaron simbólicamente | Panamericana

Durante una aparición en las radios Ritmo Romántica y Nueva Q este martes 4 de febrero, la pareja conformada por Paco Bazán y Susana Alvarado ha ofrecido reveladoras escenas que evidenciaron que su nuevo romance está cada vez más consolidado. Luego de que el conductor de ATV admita que está saliendo con la cantante, ambos accedieron a protagonizar una peculiar ceremonia de matrimonio.

A pocos días del concierto de aniversario de Corazón Serrano, la pareja se casó simbólicamente. Con los brazos unidos en un nudo de color rojo, Bazán y Alvarado simularon una ceremonia de matrimonio que dirigió en la cabina Edwin Sierra, conductor del programa radial ‘Qumbias y risas’.

“Ahora sí. Paco, ya te la hemos entregado. Por favor, respeta a esa muchacha”, inició el conductor radial. Ante ello, Paco asintió y aseguró con seriedad: “La voy a cuidar. Prometo cuidarla, respetarla, adorarla”. En un gesto inesperado, el exfutbolista agregó: “Está bien, hasta viejitos”.

Paco Bazán y Susana Alvarado se casan simbólicamente tras aceptar que están saliendo: “La voy a cuidar” (Ritmo Romántica)

La líder de Corazón Serrano, Yrma Guerrero, también estuvo presente en cabina durante la entrevista. Tras presenciar el acto simbólico, reveló en vivo que Bazán tiene “acceso preferencial” como invitado al backstage del próximo show de aniversario de la agrupación de cumbia. Pero añadió que estará en otro camerino “para que no me la distraiga (a Susana)”.

Durante su gira de medios, la popular pareja también se presentó en radio Ritmo Romántica, donde las declaraciones del exfutbolista de 44 años dejaron entrever que está iniciando un vínculo sentimental con la cantante de 27. Además, Guerrero reafirmó esta situación, ya que dejó claro que el presentador tiene una posición privilegiada dentro de Corazón Serrano gracias a su vínculo con Susana Alvarado con un curioso gesto.

“Yrma, tengo una situación, ¿cómo va a ser el 8? Porque hay mucha gente que quiere ir al concierto”, preguntó Bazán en referencia al show de aniversario de la agrupación piurana, a realizarse este sábado 8 de febrero. “Solamente dime cuántas entradas quieres y te las doy (…) te doy todo el concierto”. respondió Guerrero.

Paco Bazán admite estar saliendo con Susana Alvarado y juegan a las miradas | TikTok/josepastord

Ante ello, Bazán confirmó estar saliendo con Alvarado. “Ya está, listo, ya escucharon. Lo que se ve, no se pregunta, simplemente, dejen ser felices y ya está”, sentenció ante la atónita mirada de la cantante, quien atinó a reírse sin agregar más declaraciones. Mientras sus palabras desataron las arengas en la cabina radial, Paco se levantó de su asiento y, en un gesto romántico y de caballerosidad, tomó la mano de Susana mientras le daba un beso.

Entre aplausos, los presentes pidieron a la pareja darse un abrazo. Visiblemente nerviosa, la intérprete dijo tímidamente que se tenía que ir, pero no pudo escapar del abrazo del modelo, quien también le dio un tierno beso en la frente.

Siguen las demostraciones románticas entre Paco Bazán y Susana Alvarado (Ritmo Romántica)

El live de TikTok de Ritmo Romántica también dejó ver imágenes del backstage de la entrevista, cuando la pareja posaba para las cámaras. Cuando les pidieron una foto mirándose, Susana se cohibió y accedió pudorosamente.

Posteriormente, la encargada les pidió que jueguen la típica dinámica que popularizó el reality ‘EEG’ al presentar a una pareja: el juego de las miradas. La cantante de ‘Corazón Serrano’, nerviosa, se quejó diciendo que ya se tenía que ir.

Sin embargo, el comunicador siempre se mostró dispuesto. “Ya, como si fuera ‘Esto es Guerra’”, dijo, mientras se dispusieron en ubicarse frente a frente y mirarse fijamente. La cantante no pudo aguantar la risa y Paco dijo: “Ahí nomás, tampoco voy a cohibirla”. Finalmente, Bazán acercó su rostro a Alvarado, profundizando el momento. Sin embargo, la joven artista se salió de encuadre y se justificó con nerviosismo: “Ya, ya no puedo más”.

Una tímida Susana Alvarado jugo a las miradas con Bazán (Ritmo Romántica)
Más noticias
Noticias Relacionadas