Si bien no es la primera vez que el capitán de la selección nacional lanza su propia marca de algún producto, en la últimas horas el propio Lío Messi promocionó en sus redes sociales que salió a la venta su exclusiva línea de vinos premium de edición limitada.
“Algunos de ustedes nos preguntaron por estos vinos únicos que hicimos con @mmwinemaker”, escribió el deportista en su muro de Instagram junto a un carrete que presenta el envase y las botellas de esta bebida con sus novedosos diseños personalizados al tiempo que sumó: “Acá tienen dos vinos premium”.
Pero un detalle no menor sobre este reciente emprendimiento cápsula con la marca de la región de Italia en cuestión es que, tal como promociona la Pulga en su cuenta, las botellas son coleccionables y tienen fotos del futbolista en su frente tanto en la versión sirah como primitivo I.G.T.
Instalado en Miami con su familia, además de jugar al fútbol y disfrutar de salir, compartir con sus hijos o divertirse con amigos, Messi dio rienda suelta a nuevas aperturas económicas comercializando con su imagen. Por eso, tras lanzar su bebida, su menú de comida rápida y su perfume… ahora presentó su línea exclusiva de vinos tintos.
NO PARA DE FACTURAR
Asimismo, a fin de promocionar este nuevo negocio Lio compartió en internet cómo se pueden adquirir los mismos a través de la tienda virtual y compra online. Pero, cuánto hay que desembolsar para adquirir una de estas botellas premium.
Tal como aparece en la web de la marca que presentó las botellas en blanco y negro con la silueta del capitán de la Scaloneta cada una de estas unidades tiene un valor de 60,32 euros, es decir, 63.542 pesos argentinos ya sea para la línea Cabra 10 como el Lionel Goat 10.