Un festejo que se empañó en la vuelta. Cinco hinchas de Racing que regresaban de Paraguay tras celebrar la obtención de la Copa Sudamericana sufrieron un duro accidente sobre la autopista Panamericana, a la altura de Cardales: impactaron contra dos postes de luz, despistaron y terminaron volcados cortando los carriles de ambas manos. Hay cinco heridos, dos de ellos en grave estado.
El vehículo en el que viajaban los cinco hinchas -oriundos del porteño barrio de Flores y Villa del Parque- es un Peugeot 206 azul, que quedó volcado cortando ambos lados de la Autopista en el kilómetro 63, viajaban con sentido hacia la Ciudad.
Todavía no estaban claros los motivos que ocasionaron el siniestro y eran materia de investigación. Fuentes policiales confirmaron que se produjo alrededor de las 8,15 de este martes, cuando el vehículo perdió el control, impactó con dos torres lumínicas y volcó sobre el cantero central de la autopista.
Además, confirmaron que se trataban de cuatro hombres y una mujer, que regresaban desde Asunción, tras vivir la consagración de Racing el sábado pasado. «Las personas ya fueron trasladadas al Hospital Municipal San José. Hay un menor de edad y una mujer que resultaron accidentados. También tres hombres más», confirmó una fuente policial citada por Campana Noticias.
La misma fuente reveló que otro vehículo con «maniobras extrañas y zigzagueantes» habría originado que el Peugeot pierda el control e impacte contra las torres de luz. Por estas horas, se estaban revisando las cámaras de seguridad del lugar.
«El conductor de 20 años sufrió heridas leves, pero su acompañante fue derivado de urgencia, al igual que una de las personas que iba de ese lado en el asiento trasero», confirmaron.
Fue el servicio del SAME el que se encargó de trasladar a las dos víctimas más comprometidas, mientras que los bomberos auxiliaron a otra antes de llevarlos al Hospital Municipal. En el lugar, además del SAME trabajó personal de Bomberos, Defensa Civil, Policía y personal de Autopistas.