Los rumores de que Nicolás Posse estaría en la cuerda floja surgieron por un supuesto enfrentamiento con la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei. En conferencia de prensa, el vocero Manuel Adorni desmintió la información y habló de operaciones externas al Gobierno.
En la Casa Rosada circulan versiones que ponen en duda la continuidad del jefe de gabinete, Nicolás Posse, luego del tratamiento de la Ley Bases y el paquete fiscal en el Senado. En el Ejecutivo se habla de una posible renovación, pero no hay una línea clara.
Según pudo saber TN, tomó fuerza en Balcarce 50 la idea de que el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, estaría en la cuerda floja luego de su enfrentamiento con la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y con el asesor presidencial, Santiago Caputo. En el oficialismo, se habla de una situación similar a la del secretario de Prensa, Eduardo Serenellini.
Leé también: El Ejecutivo quiere armar un “Consejo de Mayo” con empresarios y sindicatos para sumar puntos al pacto con gobernadores
Mientras que los funcionarios de primera línea rechazan en público esta versión, las segundas líneas del Gobierno ponen en duda la continuidad del jefe de gabinete y repiten que “el que se pelea con Karina, pierde”.
Esta mañana, en conferencia de prensa, el vocero presidencial, Manuel Adorni, negó los rumores y habló de operaciones externas al Gobierno: “No es verdad y se suma a tantas otras versiones, como las de Francos, Pettovello y ‘Toto’ Caputo”.
Noticia que está siendo actualizada.-