Según indicaron los efectivos, la oferta no alcanza a satisfacer las demandas de los policías activos, retirados y del personal penitenciario. “La propuesta es irrisoria”, manifestó el vocero.
En medio de la fuerte tensión, fracasó la negociación salarial entre el gobierno de Misiones y la policía, y la protesta seguirá de forma indefinida.
Los efectivos se reunieron con el ministro Coordinador del Gabinete, Ricardo Llera, pero aseguran que la oferta no alcanza a satisfacer las demandas de los policías activos, retirados y del personal penitenciario, quienes continúan exigiendo un incremento mayor.
Leé también: Los gremios docentes anunciaron que el jueves harán un paro nacional
“La propuesta es irrisoria, no han mejorado nada. No hubo acuerdo y no va a haber acuerdo porque no hay voluntad política de resolver esto”, expresó en conferencia de prensa Ramón Amarilla, vocero de la policía misionera.
En ese sentido, señaló: “Acá se viene algo muy grave. Todos los sectores están reclamando, nosotros no somos la opción. Es una vergüenza lo que nos vinieron a ofrecer. No se asemeja ni a lo que verdaderamente un agente de policía para pasar la línea de pobreza”.
Noticia que está siendo actualizada.-