El Instituto de Previsión Social (IPS) lanzó la temporada de invierno 2024, cuya propuesta consiste en viajar a Buenos Aires en julio. Los afiliados de la provincia ya pueden realizar la reserva de sus lugares
lunes 29 de abril de 2024 | 15:27hs.
El Instituto de Previsión Social (IPS) lanzó oficialmente esta mañana la temporada de invierno 2024, en cuya propuesta se encuentra como destino Buenos Aires. La iniciativa busca promocionar opciones turísticas en el país a precios accesibles para todos los afiliados.
En la presentación estuvieron presentes, Lisandro Benmaor, presidente del IPS, y el director de Turismo Social, Héctor Horrisberger. Los interesados pueden inscribirse a través del área de Turismo Social de la obra social provincial o en las delegaciones del interior.
El costo del viaje es de 295.000 pesos por afiliado, con diferentes opciones de pago, lo que lo convierte en una opción accesible para los afiliados. Contempla traslado en coche cama, alojamiento en hoteles céntricos como el Hotel Bagú y recorridos por los principales atractivos de la ciudad.