Una megapropiedad con tres mansiones y un puerto privado para yates se convertirá en la casa más cara del mundo. Si se encuentra un comprador, tendrá que pagar una suma enorme para poseer la propiedad apodada Gordon Pointe. El espacioso oasis puede adquirirse por 235 millones de libras, el equivalente a casi 300 millones de dólares.
Ubicada en una península en el próspero barrio de Port Royal de Nápoles, la propiedad se encuentra en una comunidad cerrada y ventosa frente al mar.
Distribuida en 242.811 metros cuadrados de exuberante vegetación, Gordon Pointe cuenta actualmente con tres lujosas mansiones: una casa principal de 1068 m², una casa de 510 m² y una residencia de 538 m².
La propiedad está en primera línea de mar y cuenta con tres enormes piscinas. Para mayor diversión al aire libre, hay un muelle para aproximadamente seis embarcaciones que miden 33,80 metros.
Los vendedores actuales son familiares del fallecido financiero John Donahue y su esposa, Rhodora, según el Wall Street Journal.
Según el diario The Sun, varios invitados notables han visitado la lujosa propiedad, incluido un famoso presidente de los Estados Unidos.