Un hombre de 58 años y su pareja, de 47, fueron detenidos en Oberá acusados de abuso sexual contra una adolescente. La madre de la menor habría estado al tanto de los hechos y no intervino.
Un hombre de 58 años y su pareja, de 47, fueron detenidos este viernes en Oberá en el marco de una denuncia por abuso sexual contra una hija adolescente. Según fuentes policiales, la denuncia fue radicada por una hermana de la víctima, quien indicó que la menor sufría abusos desde los 12 años.
La principal sospecha es que la madre de la menor estaba al tanto de los episodios de abuso y no intervino para evitarlos, ni denunció lo que sucedía en la vivienda que compartían en Oberá. Los detenidos fueron identificados como R. A. M. (58) y R. L. (47), quienes quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción Dos de Oberá.
