Tras la enorme polémica, el club de Avellaneda pagó con la misma moneda que River para adquirir a un jugador del fútbol argentino.
-
Una figura de Racing se desgarró y es duda para la serie de Copa Libertadores
-
Racing venció a Belgrano en Córdoba y sumó sus primeros tres puntos del torneo
Tras sufrir el caso Salas, Racing pagó la clausula de rescisión de un defensor de Unión
Ante las complicaciones para concretar el pase de Ignacio Vázquez, Racing cerró la llegada de Franco Pardo por pedido de Gustavo Costas, para reforzar su zaga central.
El defensor llega luego de pagar la cláusula de rescisión a Unión de Santa Fe, de u$s1,3 millones lo que la «Academia» tenía pensando en gastar por «Nacho» Vázquez hasta que Platense cambiara las condiciones del pase.
Unión solamente tenía la mitad del pase, por lo que Racing le pagará en un pago u$s650 mil y adquirirá el otro 50% que le pertenecía al jugador, que pagará durante los tres años y medio de contrato que firmará con la institución de Avellaneda.
El monto que pagará Racing es el de la cláusula de rescisión, emulando lo hecho por River por Maximiliano Salas, algo que generó el repudio de la propia dirigencia racinguista.
Te puede interesar