jueves, 17 julio, 2025
InicioDeportesLa Sub 20 le ganó un amistoso a Australia

La Sub 20 le ganó un amistoso a Australia

Todos los flashes se los llevan los mayores, que están jugando las Eliminatorias y el jueves consiguieron un buen triunfo ante Chile. Pero los pibes también juegan y se preparan para cosas importantes. Este viernes por la tarde, en el predio Lionel Andrés Messi de Ezeiza, la Selección Sub 20 jugó un amistoso contra Australia y se terminó imponiendo 2-1 con goles de Alejo Sarco y Maher Carrizo.

La formación de la Selección Sub 20

El pibe del Bayer Leverkusen (con pasado en Vélez) y Maher Carrizo, una de las figuras jóvenes del Fortín marcaron los goles para el equipo de Diego Placente. Martinet; Vargas, Pierani, Fernández, Godoy; López, Rivas; Prestianni, Flores, Ruiz; Sarco fueron los 11 de Argentina. El lunes ambos equipos se volverán a ver las caras.

El Mundial de la categoría se llevará a cabo entre el 27 de septiembre y 19 de octubre en Chile. Argentina compartirá el Grupo D con Italia, Australia y Cuba.

Mirá también


El Consejo Federal de AFA está de estrena: nueva pelota oficial Legea

Mirá también


El dato que ilusiona a la Selección de Ecuador para su visita a Perú por las Eliminatorias

Más noticias
Noticias Relacionadas