La guerra que Nicole Neumann mantiene con Mica Viciconte es quizás, más recalcitrante que la que la modelo enfrenta con su ex marido, Fabián Cubero. Sin embargo, durante unas horas, Nicole y Mica coincidieron en un mismo espacio en un evento al aire libre el domingo 6 de abril.
Luego del escandaloso cumpleaños de 15 de Allegra Cubero, fiesta a la que Neumann no asistió, las mujeres hicieron un tregua y aparecieron en un club hípico convocadas por la menor de la modelo, Sienna, que esa tarde tenía una competencia a caballo que nadie se quiso perder.
La nena, que es fanática de la equitación, fue aplaudida por toda su familia. Mamá Nicole con su hermanito Cruz, sus hermanas Allegra e Indiana, Fabián Cubero y Mica y el pequeño Luca: todos dejaron atrás los chispazos y roces y dijeron “presente” para acompañar a la menor, que brilló como nunca.
“Vamos por mucho más mi beba”, escribió Nicole en sus historias de Instagram, orgullosa junto a su hija menor. En tanto que Mica Viciconte subió un par de postales de la tarde de sol, y expresó: “Cuando sale primera y la foto lo demuestra”.
LA PALABRA DE MICA VICICONTE TRAS EL ÚLTIMO ESCÁNDALO CON NICOLE
La postura de Mica Viciconte para el 15 de la hija de Nicole y Cubero generó debate y revuelo. Tanto, que la marplatense decidió defenderse. “Es muy fácil ponerme en el papel de mala cuando alguien más toma una decisión. En el mundo de la televisión solo hay dos maneras de ser: transparente cuando se prende la cámara o actuar y decir algo que no es cierto», aseveró.
Mica apuntó contra las panelistas de Puro Show, quienes infirieron su responsabilidad en la ausencia de Nicole en la fiesta y disparó: «Hace 7 años que formé una familia ensamblada, y muchas de las periodistas que hoy me criticaron no tienen ni idea del 1% de lo que yo viví. Les recomiendo que midan sus palabras, especialmente esas mamás ‘perfectas’ que hablan como si lo supieran todo».
Enojada, la rubia aseguró que en todos estos años se hizo cargo de muchas situaciones que no le correspondían “porque así lo sentí y porque así soy”. “Pero me parece totalmente injusto que siempre me ataquen a mí”, se plantó, indignada con las críticas.