La China Suárez organizó todos los detalles para que Mauro Icardi celebre la llegada de sus 32 años a puro amor. Entre otros detalles, le hizo un compilado de imágenes recreando los momentos más importantes en la historia deportiva del jugador. Y también de los privados más significativos con ella. «Sobran las palabras…».
El video comienza con un pequeño Mauro dando sus primeros pasos deportivos siendo apenas un nene con toda la vida y los sueños por delante presentándose en un torneo de fútbol infantil. Aquel niño de corta edad, de pocas palabras y de expresiones tímidas, creció. Y a continuación, la China eligió mostrar cómo hoy es ovacionado por los hinchas del Galatasaray, el club turco en donde se luce.
Se ve y se escucha cómo la euforia del estadio, el estallido del gol que Icardi le marcó al Bayern Múnich en la Champions League, hace enardecer a los fanáticos del club para los que Icardi es un ídolo indiscutido. La intención de Suárez fue clara. Era la de hacer repaso por momentos importantes en la carrera profesional de su novio.
Luego, la temática del video cambia por completo. Aparecen la China y Mauro, inseparables, disfrutando de una reciente sorpresa por San Valentín, el Día de los enamorados. Incluso, en las imágenes se ve a Magnolia y Amancio, los hijos de la actriz con Benjamín Vicuña. Besos robados en la intimidad de una habitación, abrazos cómplices y súper apegados, sonrisas que no necesitan explicaciones y que demuestran su amor cerraron la especial sorpresa.
LAS PALABRAS QUE LA CHINA LE DEDICO A MAURO
“Sobran las palabras. Feliz nacimiento, mi amor”, le dedicó María Eugenia a Mauro, su enamorado, junto al compilado de imagenes que le armó especialmente para la ocasión. Y claro, eso generó la reacción virtual de los fanáticos del deportistas como así también de quienes apoyan a la pareja.
“Me encantan, que sean muy felices”, “Son tan lindos”, “Feliz nacimiento de un nuevo amor”, fueron algunos de los comentarios que acompañaron la publicación de la China. Sin lugar a dudas, más allá de los escándalos mediáticos, la relación entre Suárez e Icardi avanza a pasos agigantados.