La Joaqui habló en medio de las versiones que de que se había distanciado a la China Suárez. La cantante, quien supo mostrarse súper apegada a la actriz, aseguró que Ecko, un supuesto tercero en discordia, no tuvo en el medio de su amistad. «Sigue estando la mejor, hace mucho no me la cruzo«.
“Ellas eran amigas y Joaqui la detesta porque se le garch* a Ecko”, expuso la panelista en El ejército de la mañana por Bondi. Además, rememoró cuando Flor Maiello, novia de Ecko, respaldó a Wanda Nara y fulminó a La China. “¿Se acuerdan de que hace poco la novia actual de Ecko la hizo mier**? Era porque se encamó con Ecko cuando estaba con La Joaqui, que era amiga de ella”, contó Yanina Latorre, días atrás.
Ecko nació el 7 de junio de 1999 en la zona de Villa Luzuriaga, en el partido bonaerense de La Matanza. El artista musical fue criado en una familia humilde y cooperó con su ayuda a la economía familiar. También, el joven desarrolló una habilidad para los números.
Antes de ser famoso, Ecko, el supuesto amor que se habrían disputado La Joaqui con la China, también vendió celulares y zapatillas. Además, repartió folletos y fue empleado en un local de ropa, en el shopping de Liniers. Todo este repaso, a modo de CV para quienes no saben de quien se habla.
LA JOAQUI HABLÓ DE LA CHINA
«Eso no pasó…. Con el pibe ni salí, entiendo que hay rumores…. No me gusta exponer mi postura en redes porque me gusta tener buena vibra», comenzó desmintiendo rotundamente. Y agregó: «Lo conozco desde la época del Quinto Escalón si hubiera querido salir con él en algún momento de mi vida, no va a ser en el momento de…», dijo La Joaqui, invitada a Cortá por Lozano.
«No tuve ningún problema con ella. Sigue estando la mejor, hace mucho no me la cruzo. No hablo hace un montón. Soy particular con las redes y hay cosas que está bueno charlarlo en persona», agregó la artista, en referencia al tema que involucra a Suárez.