miércoles, 5 febrero, 2025
InicioSociedadEl ritual ideal para aprovechar las energías después de la Luna nueva

El ritual ideal para aprovechar las energías después de la Luna nueva

Estos rituales son ideales para aprovechar y tomar la poderosa energía de la Luna llena. 

Freepick

Realizar rituales luego de la Luna nueva es una poderosa práctica que aprovecha las energías de renovación para atraer lo mejor hacia nuestra vida. Estos ritos se destacan por manifestar y proporcionar abundancia, prosperidad y éxito. Sin embargo, cada paso se debe realizar de manera consciente, con esperanza y energía positiva. Esto contribuye a una alta efectividad.

Uno de los aspectos más reconocidos de estos rituales es la utilización de elementos poderosos, que se encargan de conducir las energías y renovarlas para lo que se avecina. Además, estos también se destacan por aumentar la eficacia de cada rito.

Los tres rituales para aprovechar la energía de la Luna nueva

Planta.png

El ritual de la semilla de crecimiento es muy popular para realizar la energía de la Luna llena.

Pixabay

Para realizar el ritual de las peticiones escritas, se debe encontrar un lugar tranquilo, encender una vela blanca o verde y escribir las intenciones para el ciclo lunar. Luego, se deben leer en voz alta visualizando su realización. El último paso es guardar el papel en un lugar especial y apagar la vela con cuidado.

Otro ritual destacado es el baño de renovación energética. Para realizarlo, es fundamental llenar la bañadera con agua tibia, agregar sales marinas y aceite esencial de lavanda o eucalipto. Antes de entrar, inhalar profundamente tres veces para relajarse. Ya el agua, visualizar cómo las sales eliminan la energía negativa, dejando espacio para nuevas experiencias.

Si no tienes bañadera, abrir la ducha con la temperatura adecuada. Inhalar profundamente tres veces y pasar jabón por tu cuerpo, sintiendo cómo se lleva la energía negativa con el agua. Quedarse allí hasta relajarse y, al terminar, agradecer en voz baja y secarse suavemente.

Por último, el ritual de la semilla de crecimiento se destaca por hacer un pequeño agujero en la tierra de la maceta o recipiente y colocar la semilla mientras piensas en un deseo o proyecto que deseas iniciar. Luego, cubrir la semilla con tierra y, en voz alta, repetir: «Planto esta semilla como símbolo de nuevos comienzos. Que crezca con fuerza y me guíe hacia mis metas». Por último, regar y cuidar la planta mientras va creciendo.

Lo que se lee ahora

Más noticias
Noticias Relacionadas