La Cruz Roja atendió al cantante por una fuerte lesión en la cabeza
Por Adriana Castillo
Carlos Cuevas, famoso intérprete mexicano de boleros, sufrió un asalto en Cuernavaca, Morelos. De acuerdo con la información que compartió el propio cantante en sus redes sociales, los hechos ocurrieron la mañana del 23 de enero en una farmacia ubicada a un costado de una avenida principal; dos hombres entraron, lo golpearon en la cabeza con una pistola y lo despojaron de sus pertenencias.
“Entraron dos maleantes con pistola en mano a asaltar la farmacia. Desgraciadamente me tocó a mí, le tocó a un señor pues ser víctimas de eso; me dieron un cachazo sin oponerme, nada más porque yo creo que venían drogados, sepa”, contó en X.
El hermano de Aida Cuevas no profundizó en detalles, pero reveló que entre las cosas que le quitaron estaban las llaves de su camioneta, pero afortunadamente no se la llevaron.
En cuanto los delincuentes desalojaron el lugar, Carlos Cuevas se trasladó a la Cruz Roja para que revisaran el golpe que recibió en la cabeza. Al parecer, se descalabró, por lo que recibió unas puntadas.
“No quise ir a levantar el acta porque no sé si están coludidos la misma policía, la Fiscalía, con estos delincuentes, pero ahí están las cámaras de seguridad de la farmacia, hagan su trabajo y vayan a investigar (…) A las autoridades municipales, a las autoridades estatales, pues haber qué hacen.”
Finalmente, explicó que no quiso levantar una denuncia ante las autoridades correspondientes por temor a ser víctima de corrupción y en su lugar decidió utilizar sus redes sociales para advertir a sus vecinos sobre los problemas de seguridad en la ciudad.
“Quiero advertir a la población de Cuernavaca, esto nunca me había pasado en los últimos 30 años, ni a mis hijos ni a mi familia, pero que desgracia que ahora a esa hora de la mañana, a plena luz del día en una avenida muy transitada y en una farmacia a donde muchos vamos”, agregó.