A fin de promocionar el estreno en Amazon del reality de Los Tinellis, la producción armó un evento de lanzamiento y convocatoria de prensa especial donde los protagonistas de este formato recibieron a periodistas e influencers en la mansión del conductor en Punta del Este.
Así, desde la inmensa y lujosa propiedad ubicada en la zona de La Boyita en Uruguay, y en tanto se especula con que Marcelo Tinelli y Milett Figueroa ya no están juntos, fueron las hijas del animador del Bailando quienes también brindaron entrevistas y, a pesar de ser reacias a dar notas, opinaron de su papá y la artista peruana.
Luego de que en varias oportunidades se haya rumoreado que Mica y Cande Tinelli tenían la peor de las ondas con la pareja de su papá, en esta oportunidad los periodistas aprovecharon para preguntarle al respecto ya que, para grabar el reality, estuvieron obligados a convivir y compartir a diario.
Entrevistadas por Majo Martino para Mañanisima, la novia de Licha López y la esposa de Coti Sorokin se dejaron llevar y emitieron su opinión sobre Milett, quien se filtró no habría sido nada fácil compartir el tiempo de vivir bajo el mismo techo.
LA MADRASTRA, EL PAPA, LOS HERMANOS… Y UN REALITY
Entrando en clima, Martino les preguntó a las chicas si era difícil lidiar con el mote de ser «las hijas de», a lo que Mica confesó: “En algún momento nos pesó, sobre todo cuando éramos más chicas, adolescentes”. Inmediatamente, y aprovechando su momento de entrevista, Majo lanzó: “¿Qué pasó con Milett?
A lo que tomando la palabra Candelaria, y siendo políticamente correcta en su respuesta, manifestó: «A mí ella me cae súper bien pero la convivencia fue difícil porque nunca vivimos juntos antes. Ya somos todos grandes. Fue más difícil que otras cosas». Finalmente, Marcelo reconoció: «Sí, fue fuerte que viniera a convivir».