La escandalosa novela entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue tejiendo nuevos capítulos. Lejos de las peleas por los sentimientos que se tienen de ambas partes, ya sea bronca, dolor, decepción, el desamor o mismo aún seguir aferrados al amor, en esta oportunidad la noticia no tiene que ver con los chats o diferentes ataques que se hacen entre sí, sino que apunta directamente al costado más sensible de la familia: sus hijas.
Tanto Francesca como Isabella se encuentran en medio del fuego cruzado que Wanda e Icardi están teniendo ante la Justicia. En esto hay mucho en juego, ya que cada detalle es importante, cada pericia y cada prueba que se presenta es clave, y todo se debe a que lo que se dirimen sus padres es la tenencia de las niñas. Una pulseada que sigue arrojando novedades, de las más escandalosas que podamos creer.
Hace unos días, Yanina Latorre contó en sus redes sociales el nuevo y fuerte conflicto que se había desatado cuando Mauro denunció a Wanda en la comisaría por no poder retirar a sus hijas teniendo la obligación de quedarse con ellas hasta pasada la Navidad. En ese momento, la mediática se encontraba de mini vacaciones junto a L-Gante por Europa, aunque luego mostraría algunos chats buscando demostrar que su ex no había respondido los mensajes que le enviaron para coordinar la entrega de las niñas en su momento.
Pero ahora todo tomó un revuelo mayor, mucho más grave aún. Esto no tiene que ver con una cuestión de coordinar entrega, de malos entendidos u otra cosa, sino con actos de ilícitos por parte de la niñera de las niñas que tiene Icardi en su hogar. Cuentan que la conductora de Telefe denunció “por violencia física y verbal” a Silvia, la niñera que el futbolista tenía contratada.
LA FEROZ ACUSACIÓN DE WANDA NARA A LA NIÑERA QUE TIENE ICARDI PARA SUS HIJAS
“El juez ordenó la exclusión del hogar y perimetral de la denunciada hacia las menores. Hace 45 minutos se fue la policía del domicilio de Mauro Icardi, notificaron a la niñera, le hicieron la exclusión del hogar y una perimetral de 15 días con las menores. Hubo gritos y escándalo”, reveló la periodista de Mañanísima.
Por su parte, Yanina también notificó esta situación y explicó en sus historias de Instagram: “Notificaron a la niñera Silvia de una denuncia por un ilícito (no supieron explicar cuál)”. Además agregó cuál será el siguiente paso para las hijas de Wanda: “Citaron a las niñas a declarar el lunes contra la niñera, si no se presentan, las llevan con la fuerza pública. Excluyeron a la niñera del hogar de Mauro”.
La panelista de LAM además explicó: “Cabe aclarar que la niñera estaba autorizada por el defensor de menores y el juez competente en la causa a ayudar a Icardi con las hijas. Un juez incompetente que no tiene nada que ver con la causa, excluyó a la niñera del hogar”.