Silvina Escudero ha tenido unos últimos meses de absoluto revuelo. Si bien su llegada al Cantando reflotaron su imagen en la TV, en lo personal viene teniendo algunos idas y vueltas, desde la pelea con su hermana Vanina de quien se distanció pasando también por algunos temas de salud que la han tenido a maltraer.
Justamente, la bomba que explotó por estas horas tiene que ver con la salud de Silvina, quien se dijo que quedó internada. Todo se habría dado durante la presente jornada de domingo, luego de que la bailarina comenzara a sentirse muy mal, con una descompostura y mareos que la hicieron acudir a las emergencias médicas.
“Alrededor de las 16.50, fue a la guardia acompañada por su mamá. Se sintió descompuesta, con fuertes mareos, estaban acompañándola todos con su mamá a la cabeza. Está internada de momento, podríamos decir que quedó en observación”, comenzó explicando Oliver Quiroz, panelista de Team Ubfal.
Tras este fuerte llamado de atención, Laura Ubfal resumió un poco los difíciles momentos que ha estado pasando Escudero respecto a su salud: “Recordemos que Silvina Escudero pasó un momento muy difícil cuando perdió a su bebé. Fue una historia muy triste, un antes y un después en su vida. Se había casado, estaba embarazada, estaba muy feliz pero en ese momento perdió a la criatura. Fue algo muy pero muy triste”.
POR QUÉ SILVINA ESCUDERO FUE INTERNADA DE URGENCIA
“Vamos a ver qué pasa con esta internación de último momento”, siguió explicando la periodista y conductora del ciclo, que advirtió que la estaban esperando en un móvil para hablar junto al elenco de Sex, la obra que dirige José María Muscari. “Esperamos tener más información para saber qué pasó con estos mareos, pronto a debutar con Sex y que está internada en observación”, siguió Laura.
Cabe destacar que instantes antes, el periodista Fede Flowers también comentó algo al respecto en su cuenta de X: “Silvina Escudero en este momento en una Clínica privada (Cemic) a las 16:50 h. Fue a la guardia porque no se siente bien, refiere mareos, descompuesta y un tanto nerviosa, acompañada de la madre”.
Pero la sorpresa se dio minutos después, ya que la propia Ubfal salió a citar el tweet del clip de su programa donde hablaban de Silvina y explicó cuál sería el origen de esta visita a la guardia médica: “Después supimos que fue una fuerte contractura”. Todo indicaría que no sería nada grave lo de la bailarina, aunque aún así despertó preocupación.