¿Será un dejá vu? ¿Se tratará de una remake? Todo parece indicar que la pasión, el fuego que los ardió hace tres años se revivió entre la China Suárez y Mauro Icardi. Al menos eso iluminaron en Intrusos, donde aseveraron que los famosos se reencontraron en la intimidad.
Todo se remonta a aquella famosa infidelidad del futbolista a Wanda Nara, que aconteció en la oscuridad de un hotel en París, y que a la postre desató el final del matrimonio, aunque se estiró y languideció hasta estos tiempos. Ese engaño resquebrajó todo.
En definitiva, Mauro ahora transita por la soltería, al igual que María Eugenia, más allá de su visita romántica a Franco Colapinto. En todo este contexto, Guido Záffora acopió información de una velada ardiente, que se inició en la disco Tequila, de la Costanera Norte.
El panelista relató: “La China tenía un plan con el elenco de En el Barro, que incluía entradas reservadas para ver Sex, pero a último momento canceló y se fue para Gardnier. Me confirman que Mauro y la China siguen viéndose y escribiendo”. De ahí se cruzaron al boliche y compartieron una mesa en el VIP.
Hasta que entrada la madrugada algo sucedió, el chispazo, el deseo. Al menos eso aseguró Záffora: “Se habrían ido al mismo hotel de Callao y Libertador donde la China estuvo con Rusherking. Habrían pasado la noche juntos». El periodista perjura que la blonda y el delantero pernoctaron.