InicioSociedadLa empresa ETCE presentó una aplicación tendiente a mejorar la información a...

La empresa ETCE presentó una aplicación tendiente a mejorar la información a los usuarios

La aplicación dará información sobre la ubicación de las paradas de colectivos, los servicios de colectivos que están cercanos a esas paradas, la frecuencia de los mismos, y el saldo disponible en la tarjeta de cada usuario

lunes 10 de junio de 2024 | 13:40hs.

En las distintas reuniones que llevó a cabo el Concejo Deliberante con representantes de la empresa ETCE, prestataria del servicio urbano de colectivos, una de los temas recurrentes era implementar una aplicación que permitiera una mayor información a s los usuarios, y que les facilitara el abordaje a los colectivos.

Finalmente la empresa presentó una aplicación, se la encuentra en Play Store como Grupo Horianski, para quienes tienen celulares con sistema Android, y hay un enlace que les permite acceder a quienes tienen un operativo diferente.

La nueva App permite a los usuarios visualizar paradas cercanas a su ubicación, y líneas que se encuentran cercanas a dichas paradas. Al mismo tiempo si se presiona sobre las líneas se podrá conocer la frecuencia y los horarios de los colectivos que brindan el servicio.

A su vez, mediante la plataforma podrán controlar el saldo disponible en su tarjeta monedero u otras que posean, y asimismo, verificar todos los movimientos y cobros efectuados por la boletera electrónica de las unidades.

Enlace directo para descarga en Play Store

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.micronauta.app.kenia

Enlace para celulares con sistema operativo IOS

https://micronauta.dnsalias.net/web/urbano/?conf=kenia

Más noticias
Noticias Relacionadas