InicioPolíticaLa definición de Javier Milei sobre Cristina Kirchner: Ella ya es el...

La definición de Javier Milei sobre Cristina Kirchner: Ella ya es el pasado

El presidente Javier Milei criticó a Cristina Kirchner por considerar que está cayendo en la intrascendencia, destacando que su última aparición pública pasó desapercibida. Además, afirmó que él no cobrará una jubilación de privilegio cuando deje de ser presidente.

Video Placeholder

“Cristina Kirchner ya es el pasado”, sentenció el Presidente (Foto: captura TN)

El presidente Javier Milei criticó a la expresidenta Cristina Kirchner, al señalar que “está cayendo en la intrascendencia misma” y mencionar el último acto que realizó en el Instituto Patria: “La última participación fue en un cuartito… Ella ya es el pasado. Antes estaba todo el mundo pendiente de lo que decía, y en el último discurso pasó sin pena ni gloria”. Lo aseguró en diálogo con Jonatan Viale para el programa ¿La Ves? de TN.

Leé también: Javier Milei: “La situación con España está promovida por el kirchnerismo para armar revuelo acá”

En aquella aparición pública, CFK dio declaraciones que no pasaron inadvertidas: “Con Néstor no nos íbamos a La Habana, ni a Beijing, ni a Moscú; éramos más de ir a Nueva York, Miami, Disney; argentinos normales, de clase media, siempre lo dijimos, gente común y como todos. Pero sí, con grandes responsabilidades y grandes convicciones para sumirlas”.

“Es muy grave, porque no sabe cómo son los ingresos en la Argentina. Si considero que no voy a tener jubilación de privilegio, no lo puedo hacer hacia atrás, es un derecho adquirido. Estoy tan indignado que le pego un tiro a mi propio bolsillo, pero no puedo hacer nada y tengo que corregirlo hacia adelante. Esto al primero que afecta es a mí mismo”, señaló Milei con respecto a las jubilaciones de privilegio.

Leé también: Javier Milei: “No habrá Pacto de Mayo porque no va a estar la Ley Bases”

Al respecto, Javier Milei dijo que él no cobrará una jubilación de privilegio cuando ya no sea presidente.

“La situación con España está promovida por el kirchnerismo para armar revuelo acá”

“Lo que pasa en España está promovido desde el kirchnerismo para armar revuelo acá”, dijo el Presidente en una entrevista con Jonatan Viale. El conflicto se desencadenó por los términos en los que Milei se dirigió a Gómez en un acto político de Vox celebrado este domingo en Madrid. “Cuando dije la frase nunca mencioné a nadie, se autoincrimina. A Sánchez no le quedó otra que sumarse él a pegarme”, siguió.

Video Placeholder

Javier Milei apuntó contra el kirchnerismo por la crisis diplomática con España. (Foto: captura TN)

De la misma manera, insistió con que no le pedirá disculas al mandatario español: “No le voy a pedir disculpas bajo ningún punto de vista, si yo fui el agredido. Hoy en todo el mundo se habla de los casos de corrupción de la mujer por tráfico de influencia y hasta apretaron un juez, y él está involucrado”.

“Las élites globales no se dan cuenta de lo destructivo que puede llegar a ser implementar las ideas del socialismo, porque lo tienen demasiado lejos. No saben qué tipo de sociedad y país puede producir el socialismo y qué calaña de gente atornillada en el poder y qué niveles de abuso puede llegar a generar. Aún cuando tenga la mujer corrupta, se ensucia y se tome cinco días para pensarlo”, fueron las palabras del Presidente que generaron el conflicto.

Más noticias
Noticias Relacionadas