InicioDeportesCopa de la Liga: Argentinos Juniors recibirá a Rosario Central

Copa de la Liga: Argentinos Juniors recibirá a Rosario Central

Este martes en el estadio Diego Armando Maradona

En la continuidad de la fecha 11, el Bicho de La Paternal pelea por meterse entre los cuatro primeros de la Zona A, mientras que a los de Miguel Ángel Russo no les será sencillo revalidar el título.

Miguel Ángel Russo, entrenador de Rosario Central, último campeón de la Copa de la Liga. (Fuente: Fotobaires)
Miguel Ángel Russo, entrenador de Rosario Central, último campeón de la Copa de la Liga.. Imagen: Fotobaires

Argentinos Juniors y Rosario Central se verán las caras este martes desde las 21.15 (ESPN Premium) en el estadio Diego Armando Maradona, en la continuidad de la undécima jornada de la Zona A de la Copa de la Liga. 

El Bicho de La Paternal llega al duelo ante los rosarinos tras ganar su llave de Copa Argentina frente a Gimnasia y Tiro de Salta, en un partido en el que estuvo en ventaja numérica por más de 70 minutos y le costó cerrar, mientras que por Copa de la Liga está quinto y viene de empatar ante Huracán en el Tomás Adolfo Ducó.

Por su parte, Rosario Central también viene de avanzar en Copa Argentina al eliminar en la tanda de penales a Douglas Haig, tras igualar 1-1 los 90 reglamentarios

Por Copa de la Liga viene de ganarle a Instituto de Córdoba en el Gigante de Arroyito, pero el rendimiento del equipo de Miguel Angel Russo es algo irregular y de momento está afuera de pelea por la siguiente fase y la posibilidad de defender su título. 

Este es un contenido original realizado por nuestra redacción. Sabemos que valorás la información rigurosa, con una mirada que va más allá de los datos y del bombardeo cotidiano.

Hace 36 años Página|12 asumió un compromiso con el periodismo, lo sostiene y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Más noticias
Noticias Relacionadas