InicioEspectáculosCatalina Gorostidi, de Gran Hermano, habría hecho la fulminante: a quién afectó

Catalina Gorostidi, de Gran Hermano, habría hecho la fulminante: a quién afectó

La casa de «Gran Hermano» está más caliente que nunca y ahora, se supo este lunes que Cata Gorostidi habría hecho la segunda fulminante del ciclo.

Recordemos que la semana pasada fue Furia quien recurrió a esta acción en el reality poniendo en placa a Denisse, quien fue la participante que abandonó la casa el pasado domingo 17 de marzo.

El que anunció la medida que afectará la nominación de esta semana fue Santiago del Moro en su cuenta de Instagram, en donde aclaró: «Qué noche nos espera. Espontánea y fulminante», reveló el conductor, además de agregar que Licha volvería a la casa en un «congelados».

Cata Gorostidi, de Gran Hermano, habría hecho la fulminante

«Le hicieron la fulminante a ella», agregó Del Moro sembrando duda.

Cata Gorostidi, de Gran Hermano, habría hecho la fulminante

Cata Gorostidi había fulminado a Rosina Beltrán

En medio de estas revelaciones, en las redes se comenzó a instalar con fuerza de que habría sido Cata Gorostidi quien había hecho la fulminante y que habría sido contra nada más y nada menos que Rosina Beltrán.

Cata Gorostidi, de Gran Hermano, habría hecho la fulminante

«Filtraron que catalina le hizo la fulminante a ROSINA #GranHermano», «No jueguen con mis ilusiones», «¿Catalina saca a Rosina?», fue la reacción de algunos internautas en X, la red social previamente conocida como Twitter.

VO

 

También te puede interesar

Más noticias
Noticias Relacionadas