miércoles 28 de febrero de 2024 | 14:00hs.
El acuerdo firmado consiste en un incremento de $15.000 en concepto de no remunerativo a pagar con los haberes del mes de febrero en adelante, y un bono de $25.000, otorgado por única vez, a ser abonado en la liquidación de sueldos del mes de febrero.
Entre otros planteos realizados por el gremio, que estaban pendientes de resolución, se acordó que se analizarán y resolverán las solicitudes de adicionales de la mayoría de los Agentes Municipales de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos en el mes de febrero/2024 y las restantes solicitudes serán analizadas y resueltas en el curso del mes de marzo/2024.
Además el ejecutivo municipal se comprometió a la compra de la indumentaria correspondiente a cada sector a partir del mes de marzo, realizando licitaciones por etapas.
Asimismo la ayuda escolar, de $70.000, será pagada con la liquidación del mes de febrero.
Por otra parte quedó establecido que habrá reuniones mensuales entre el ejecutivo y el gremio, para tratar la cuestión salarial, y todo otro tipo de situaciones o necesidades que surjan, referido al desempeño de los trabajadores municipales.