InicioTecnologíaUn tiktoker mostró los precios de Mar del Plata para el verano...

Un tiktoker mostró los precios de Mar del Plata para el verano 2024 e impactó a sus seguidores

Fabricio filmó su jornada y reveló cuánto cuesta desayunar, almorzar, cenar y hospedarse en la ciudad costera.

23 de diciembre 2023, 06:56hs

Fabricio mostró cuáles son los valores de la ciudad costera. (Captura: TikTok/@fabriconoce)

Fabricio mostró cuáles son los valores de la ciudad costera. (Captura: TikTok/@fabriconoce)

Un tiktoker vive en Mar del Plata y mostró cuáles son los precios de la ciudad para el verano 2024. Fabricio filmó su desayuno, almuerzo, cena y diferentes opciones de hospedaje junto a sus respectivos precios e impactó a todos sus seguidores de TikTok.

A través de su cuenta @fabriconoce, compartió la información en la plataforma. Según reveló, un café con dos medialunas costaba $1300. Para almorzar o cenar, una milanesa con guarnición tenía un valor de $3000 al igual que una pizza de cuatro porciones.

Leé también: Enzo Pérez jugó su último partido en River y tuvo un gesto escandaloso con Martín Demichelis

Video PlaceholderEl tiktoker sorprendió a sus seguidores con los precios de la ciudad marplatense. (Video: TikTok/@fabriconoce)

En cuanto al hospedaje para dos personas, los precios variaban entre los $14000 y los $24000. “Te dejo otros precios rápido: un churro, $300; imanes para llevar a la familia, $800; agua caliente para el mate, $350; alfajores, $500 la unidad”, cerró en la grabación.

En otro video, compartió los precios de las comidas en el puerto marplatense: una marinera para compartir, costaba $14900; una porción de rabas para dos personas tenía un valor de $5800; una cazuela de mariscos, $14900; y una bandeja de cornalitos estaba $2900.

Video PlaceholderFabricio recorrió el puerto y mostró los precios de las comidas. (Video: TikTok/@fabriconoce)

Leé también: Se disfrazó de Papá Noel para sorprender a sus hijos pero terminó en tragedia: murió tras caer del piso 25

“¿Barato o caro? Miren que busqué precios”, escribió en la descripción de la publicación, que recibió 581 mil reproducciones y 32 mil “me gusta”. “Los hoteles no bajan de $30000 la noche”, comentó una usuaria. “Puse los más baratos respondió Fabricio. “Una semana entonces son 300 mil o 400 mil pesos”, sostuvo otra tiktoker.

Más noticias
Noticias Relacionadas