InicioEspectáculosSe filtró una foto hot de Manzana de Gran Hermano con su...

Se filtró una foto hot de Manzana de Gran Hermano con su novia

El nuevo participante de la casa de “Gran Hermano 2023″ está de novio con Luciana, una creadora de contenido erótico en una plataforma para adultos.

23 de diciembre 2023, 13:48hs

Federico Farías, o

Federico Farías, o «Big Apple», está de novio con Luciana desde julio de este año y les gusta mostrarse «atrevidos» en las redes. (Foto: Instagram/lucianamaciass)

Federico Farías fue el primer participante en ingresar a la casa de Gran Hermano 2023. Tiene 24 años y le dicen “Manzana” o “Big Apple”. Es de la provincia de Tucumán y actualmente vive con su perro en su departamento en Buenos Aires.

Luego de ser el centro del escándalo tras sus acusaciones por ser transfóbico, ahora se filtraron las fotos hot junto a su novia, Luciana Macias, una creadora de contenido erótico en Only Fans.

Leé también: Acusaron a “Big Apple” de ser transfóbico y en las redes sociales piden que lo expulsen de “Gran Hermano 2023″

Al encontrarse dentro de una plataforma para adultos y ser pago, las fotos íntimas de su novia se encuentran restringidas. Sin embargo, en los últimos días, se filtró una comprometedora selfie en el espejo de un baño: en la imagen, se ve a “Manzana” junto a ella que está vestida sólo con una bombacha colaless de color rojo, mientras luce su torso sin remera ni corpiño.

Se filtró una foto hot de

Se filtró una foto hot de «Manzana» y su novia, Luciana. (Foto: Exitoína)

Quién es Manzana o Big Apple, el cantante que entró a la casa de “Gran Hermano”

“No me quiero autodefinir como famoso”, señaló el participante. “Manzana” hace RKT cumbia, y su tema más conocido, “Que a Pasao”, supera las 25 millones de reproducciones.

Big Apple empezó a transmitir en la plataforma Twitch con una computadora prestada y hoy se consagra como uno de los cantantes influencers del momento. Su cuenta de Instagram de “Manzana” es manzanask.

Según contó Luciana, su novia, en diálogo con TN, ella fue quien le aconsejó que se inscriba en el casting para el reality. “Estábamos los dos juntos en Tucumán, yo estaba muy contenta y él también”, detalló sobre cómo fue el momento en que se enteró que su novio entraría a la casa más famosa del país.

Federico Farías y Luciana Macias, su novia. (Foto: Gentileza Luciana Macias)

Federico Farías y Luciana Macias, su novia. (Foto: Gentileza Luciana Macias)

Leé también: La novia de Williams López, el gaucho de “Gran Hermano”, anticipó su paso por la casa y reveló su estrategia

Cuando se le consultó si hicieron algún tipo de promesa antes del ingreso, Luciana señaló: “Yo le dije que disfrute, él sabe sus límites. Le dije que no se prohíba de nada y que haga lo que a él le haga feliz”. Por eso, volvió a recalcar la “confianza” que le tiene y aseguró que se imagina a Federico Farías como finalista de Gran Hermano porque “tiene mucho para ofrecer”.

Más noticias
Noticias Relacionadas