InicioEspectáculosEl gesto de furia de Catalina Gorostidi contra Sabrina Cortez por ganar...

El gesto de furia de Catalina Gorostidi contra Sabrina Cortez por ganar la inmunidad en Gran Hermano 2023

La mendocina se impuso en el primer desafío poco tiempo después de haber entrado a la casa

13 de diciembre 2023, 07:45hs

Video PlaceholderLas chicas iniciaron una rivalidad a partir de la primera prueba de liderazgo. (Foto: captura de Telefe)

La prueba de liderazgo de Gran Hermano 2023 (Telefe) siempre genera resquemores entre los participantes, sobre todo, entre quienes son más competitivos. La primera competición de la nueva edición pudo haber iniciado una de las máximas rivalidades de este año y las protagonistas son Catalina Gorostidi y Sabrina Cortez.

Para los fanáticos del programa fue toda una sorpresa que la contadora mendocina haya obtenido el liderazgo porque casi nadie la conocía: hacía poco había entrado a la casa, ya que fue uno de los dos participantes que ingresó 24 horas después que todo el grupo.

Leé también: Gran Hermano: se conocieron fotos de Sabrina Cortez antes de hacerse popular en las redes

Esa situación tampoco cayó del todo bien dentro de la casa, sobre todo para una de las chicas. Catalina Gorostidi se encargó de dejar claro que no le gustó nada que su compañera se haya impuesto en la competencia.

Sabrina ganó la primera prueba del líder en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)

Sabrina ganó la primera prueba del líder en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)

Primero, hizo un gesto cuando Big Brother advirtió que Sabrina había ganado; segundo, aplaudió de forma sarcástica cuando Santiago del Moro pidió que felicitaran a la ganadora.

A partir de ahora, la que tiene las primeras armas en su poder es Cortez. Con el liderazgo en la manga, obtuvo la inmunidad, puede salvar a un compañero de la placa y a la vez ubicar a otro en ese lugar.

El desafío consistía en un juego de equilibrio con una pelota sobre una tela y el que más tiempo resistía arriba de la tarima sin caerse, ganaba. Sabrina cumplió de manera excelente con la prueba, lo que no fue tomado muy bien por Catalina.

Quién es Sabrina Cortez, la contadora mendocina que entró a la casa de “Gran Hermano 2023″

Sabrina Cortez es una chica mendocina de 29 años que vive hace 15 años en Buenos Aires. Es contadora, pero aseguró que no le gusta trabajar de eso, ya que quiere estrés: por eso se dedica a las redes y al modelaje.

Foto de Sabri Cortez luego de hacerse conocida en redes (Foto: Instagram cortezsabri)

Foto de Sabri Cortez luego de hacerse conocida en redes (Foto: Instagram cortezsabri)

“Mamá y papá son militares. Yo también quise ser militar en un momento y todo ese ambiente a mí me encanta”, reveló sobre su círculo familiar.

Acerca de su estado civil, explicó: “Estoy en pareja hace siete años con intermitencias. Mi novio está chocho, me rebanca y me deja ser, no es celoso, y yo tampoco”.

Leé también: Sabrina Cortez ganó la prueba de liderazgo en “Gran Hermano 2023″ y obtuvo un importante beneficio

“Me ven delicada y no soy eso. Yo, por estrategia, si es necesario, estaría con alguien”, cerró la joven a la que apodan “la Barbie camionera”, porque “abre la boca y la cag…”.

Más noticias
Noticias Relacionadas