InicioEspectáculosFiltran repudiables chats de Alan de Gran Hermano 2023 con su ex:...

Filtran repudiables chats de Alan de Gran Hermano 2023 con su ex: Te quiero porque me diste lástima

En las últimas horas, se viralizaron los mensajes que el participante de Chivilcoy le mandaba a su exnovia.

12 de diciembre 2023, 19:17hs

Alan Simone está en el ojo de la tormenta a un día de haber entrado a la casa de

Alan Simone está en el ojo de la tormenta a un día de haber entrado a la casa de «Gran Hermano 2023». (Foto: captura Telefe)

Alan Simone es uno de los galanes que tiene Gran Hermano 2023 (Telefe), que comenzó este lunes 11 de diciembre. El joven de Chivilcoy fue el tercer participante en ingresar a la casa y, en las últimas horas, fue víctima de los “carpetazos” en las redes sociales.

Una usuaria de Twitter filtró chats tóxicos entre el concursante y su exnovia. En una de as conversaciones se puede ver que él le dijo “andate a ca…”, y sumó: “Sos lo peor, ojalá no te hagan lo mismo y no te mientan nunca como me mentiste vos a mí”. Acto seguido, le pidió: “Haceme el favor de bloquearme de todos lados, porque para mí va a ser redifícil”.

Leé también: Denuncian que Hernán “El Negro” Ontivero de Gran Hermano abandonó a su novia un mes antes de que nazca su hijo

En otra de las capturas de pantalla filtradas, el campesino le escribió a su expareja: “Contestame porque me muero, te juro. No puedo estar así. Desbloqueame, hablame por WhatsApp”.

El chat de Alan Simone con su exnovia (Foto: captura Twitter/nom0leste)

El chat de Alan Simone con su exnovia (Foto: captura Twitter/nom0leste)

“Soy más maduro que vos, eso pasa. Vos sos un simple desastre. Y te dije que te quiero porque me diste lástima”, indicó Simone.

El chat que se filtró de Alan Simone con su ex (Foto: captura Twitter/nom0leste)

El chat que se filtró de Alan Simone con su ex (Foto: captura Twitter/nom0leste)

Por último, Alan le hizo dos videollamadas a la chica y le volvió a insistir para que lo desbloqueara.

El chat de Alan Simone con su exnovia (Foto: captura Twitter/nom0leste)

El chat de Alan Simone con su exnovia (Foto: captura Twitter/nom0leste)

Quién es Alan Simone, el participante de Gran Hermano 2023 que trabajó en el campo toda su vida

Alan Simone, de Chivilcoy, fue el tercer participante en ingresar a la casa de Gran Hermano 2023. “No terminé la escuela, repetí dos veces y mi viejo me dijo ‘a trabajar, a calentar la silla a la escuela, no vas más’. Trabajo en el campo, con el tema de la cosecha y la siembra. Desde los 15 hasta ahora siempre trabajé en el campo”, contó en el casting del reality.

Sobre su carácter, agregó: “Soy muy tranquilo, trato de llevarme bien con la gente. Si me enojo mucho y me peleo con alguien, me recaliento. Soy gracioso, me gusta tirar facha y hacerme el lindo. No sé bailar”.

En cuanto a lo que espera vivir dentro de la casa, se mostró dispuesto a aceptar lo que viene: “Voy con los brazos abiertos a todo”.

Acusaron a “Big Apple” de ser transfóbico y en las redes sociales piden que lo expulsen de “Gran Hermano 2023″

Federico Farías fue el primer participante de Gran Hermano (Telefe) en entrar a la casa. Al tucumano de 24 años le dicen “Big Apple” o “Manzana”, y es conocido tanto por su música como por su recorrido como streamer de Twitch.

Sin embargo, su fama alcanzada fuera del reality le jugó en contra en sus primeros segundos en la TV. Es que varios usuarios lo acusaron de “transfóbico” en Twitter y las manifestaciones comenzaron a generar revuelo a tal punto que pidieron que lo expulsen del programa.

“No nos olvidamos de la transfobia de Manzana, tiene que ser el primer eliminado de Gran Hermano”, escribió una usuaria de la red social. Al igual que otros tantos internautas, sumó a su posteo un video donde se lo escucha a Federico Farías hablando en contra de la influencer tucumana Danelik Star.

Federico Farías, conocido como

Federico Farías, conocido como «Manzana» o «Big Apple» se volvió tendencia en las redes sociales porque lo acusaron de transfóbico. (Foto: Captura Twitter/realtimerating)

Tal como relataron los usuarios, todo comenzó en enero de 2022 cuando Danelik contó que un amigo de Big Apple la había ignorado en un boliche cuando le pidió una foto. En ese momento, el cantante de RKT se enfureció con la joven trans y le dijo de todo en un streaming, donde se refirió a ella con palabras en masculino.

Luego de esa exposición, la influencer empezó a recibir todo tipo de críticas y amenazas. “Pegate un baño, roñoso. Te llego a ver y te arranco esa peluca”, decía uno de los mensajes que ella compartió en su cuenta de Twitter. En medio del escándalo de aquel entonces, Manzana salió a hacer su propio descargo para disculparse por sus dichos.

El descargo de

El descargo de «Manzana» cuando en enero de 2022 en las redes y medios locales de Tucumán lo acusaron de transfóbico. (Foto: Captura Twitter/fedefariaas5)

“Pedí disculpas por mis palabras y por faltar el respeto públicamente en stream a Danelik. Me equivoqué, hablé mal y me arrepiento por mis dichos. Pero estaba defendiendo a mi amigo Bruno”, expresó él a principios del 2022 después de ver que muchos lo habían “cancelado” por sus tratos transfóbicos hacia la tucumana.

Más noticias
Noticias Relacionadas