InicioEconomíaJavier Milei le dijo al presidente de la Rural que contaba con...

Javier Milei le dijo al presidente de la Rural que contaba con el apoyo del campo para la la reconstrucción del país

El Presidente Javier Milei concluyó la histórica jornada del domingo en el Teatro Colón, donde presenció el concierto que incluyó partes de óperas de Verdi y Bizet, el Himno Nacional y “Balada para un loco” interpretada por Raúl Lavié. El primer mandatario estuvo acompañado por su hermana Karina Milei y su pareja Fátima Flórez.

Luego de la ceremonia, ya afuera del Teatro Colón, se encontró con el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Nicolás Pino, y se dieron un efusivo abrazo.

Según pudo reconstruir Clarín Rural, Pino felicitó al Primer Mandatario y Milei le remarcó al dirigente que «contaba con el apoyo del campo para la reconstrucción del país«.

Tras el discurso de Milei, el titular de una de las entidades de la mesa de enlace aseguró que «después de años muy difíciles en los que el campo fue visto como enemigo y siguió adelante pese a las malas políticas y la falta de previsibilidad, se cierra una etapa negativa para el sector».

«Comienza un nuevo capítulo en la historia de nuestro país: los productores tenemos mucha expectativa y creemos que el panorama hacia adelante es bueno», sentenció el ruralista.

Pino sostuvo que Milei siempre fue claro en reconocer al sector agropecuario como el motor de la economía, el respeto por la propiedad privada, los mercados sin intervención y el tipo de cambio libre, entre otros aspectos de la economía. «Pero somos conscientes que vamos a tener que ser pacientes porque estamos seguros que él va a encaminar su gestión en base a sacarle el pie de encima al campo».

Javier Milei estuvo dos veces este año en el predio de la Sociedad Rural Argentina, ubicado en Palermo. Estuvo junto a los otros candidatos para informar sobre las políticas que tenía para el sector agropecuario.

Más noticias
Noticias Relacionadas