InicioTecnologíaPolicías de Perú festejaron su día bailando una canción de Ke Personajes...

Policías de Perú festejaron su día bailando una canción de Ke Personajes y se volvieron virales

Los uniformados participaron del evento donde llamaron la atención de los presentes cuando comenzaron a realizar una coreografía de la banda de cumbia argentina.

08 de diciembre 2023, 21:21hs

Policías de Perú festejaron su día bailando una canción de Ke Personajes. (Foto: X/@pampanocarvajal)

Policías de Perú festejaron su día bailando una canción de Ke Personajes. (Foto: X/@pampanocarvajal)

Un grupo de policías de la localidad de Huánuco, Perú, bailaron una coreografía al ritmo de una canción de Ke Personajes y las imágenes se volvieron virales en las redes sociales.

En medio de la celebración por los 35 años de la Policía Nacional, los efectivos imitaron al pie de la letra los pasos del tema llamado “Oye Mujer” de la reconocida banda de cumbia argentina.

Leé también: Fueron a bailar a un boliche y decidieron esconder comida en un lugar insólito para disfrutarla después

Video PlaceholderPolicías de Perú festejaron su día bailando una canción de Ke Personajes. (Video: X/@pampanocarvajal)

El trend fue creado por Emanuel Noir, el cantante del grupo musical, quien en un momento de la canción hace una especie de coreografía, la cual fue recreada por varios usuarios en las redes sociales.

Leé también: Se casó con su padrastro, tuvieron hijos y afronta las críticas en TikTok: “La mejor decisión de mi vida”

Rápidamente el video se volvió viral en las redes sociales, donde muchos usuarios comentaron al respecto. “Son personas como nosotros, tienen derechos al igual que nosotros a disfrutar”, “Ke Policías”, “Esto ya se salió de control”, “Bailan bien”, escribieron algunos de los internautas.

El cantante Ke Personajes presentó a su nueva novia: la foto que eligió para blanquear el romance

Finalmente, los rumores eran ciertos y Emanuel Noir, cantante de Ke Personajes, tiene nueva novia después de separarse de Julieta Farías, la madre de sus dos hijas, hace un mes.

Con dos historias en su cuenta de Instagram, el líder de la banda de cumbia del momento blanqueó su relación con Sophia Ramos, una joven que es de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, de donde es oriundo el artista.

El miércoles, publicó una foto familiar con el arbolito de Navidad, en la previa del Día de la Virgen. Entre el círculo íntimo del intérprete destacaba la modelo, quien ya fue presentada de manera oficial y en las redes sociales.

La novia de Emanuel Noir, de blanco, a la derecha (Foto: Instagram/emanuelnoir)

La novia de Emanuel Noir, de blanco, a la derecha (Foto: Instagram/emanuelnoir)

Luego, la joven subió una historia en su cuenta de Instagram abrazada a Noir y a punto de besarlo. “Así de feliz”, escribió ella, junto a un emoji de dedos cruzados y de un corazón. Por su parte, Emanuel reposteó la imagen en su perfil y sumó: “Así me gusta”.

Emanuel Noir junto a su novia (Foto: Instagram/emanuelnoir)

Emanuel Noir junto a su novia (Foto: Instagram/emanuelnoir)
Más noticias
Noticias Relacionadas