InicioDeportesLionel Messi fue a cenar con un sweater millonario: cuánto sale y...

Lionel Messi fue a cenar con un sweater millonario: cuánto sale y cómo se consigue

El 10 sigue aprovechando sus vacaciones para salir de la comodidad de su hogar y conocer distintos lugares de Miami. Esta vez se mostró con una prenda de una reconocida marca.

09 de diciembre 2023, 14:59hs

Lionel Messi utilizó una indumentaria millonaria para ir a cenar. (Foto: Reuters).

Lionel Messi utilizó una indumentaria millonaria para ir a cenar. (Foto: Reuters).

Lionel Messi sigue lejos del fútbol, aunque se mantiene entrenando para encarar la próxima temporada con Inter Miami, el rosarino aprovecha que su tiempo libre para hacer más salidas públicas. Esta vez, fue a cenar junto a su pareja Antonela Roccuzzo y el 10 llevó un sweater que tiene un valor millonario.

Leé también: David Beckham confirmó la primera gira internacional de Lionel Messi con Inter Miami

Salieron fotos, en las redes sociales, de Messi yendo a buscar su auto y junto a Brandon Powell (un diseñador que trabajo en el estadio de las Garzas) con una prenda de la marca Louis Vuitton. La misma era de color beige con las reconocidas siglas “LV” de la marca debajo del cuello. Según el sitio oficial para conseguir el sweater de Leo hay que pagar 33.500 pesos mexicanos, equivalente a un poco más de 700.000 pesos argentinos.

Lionel Messi con Brandon Powell, diseñador que trabajo en el estadio de Inter Miami. (Foto: IG @mr.soflo)

Lionel Messi con Brandon Powell, diseñador que trabajo en el estadio de Inter Miami. (Foto: IG @mr.soflo)

“Este elegante suéter de cuello redondo está confeccionado en exquisito punto de cachemir. El modelo se adorna con un logotipo LV a tono bordado en relieve debajo del escote, costuras en los hombros con efecto invertido y una etiqueta elaborada en intarsia de seda en la parte posterior. La pieza presenta el discreto color de temporada y puede complementar un estilo formal o informal”, reza la descripción del producto en el sitio oficial.

El sweater que utilizó Lionel Messi de la marca Louis Vuitton. (Foto: Captura)

El sweater que utilizó Lionel Messi de la marca Louis Vuitton. (Foto: Captura)

Inter Miami confirmó cuáles serán el primer partido de Lionel Messi en 2024

El equipo de la Florida dio a conocer que el primer encuentro del próximo año será ante la Selección de El Salvador, como visitante. El partidos se disputará el viernes 19 de enero en el Estadio Cuscatlán de San Salvador. El segundo amistoso, confirmado, será el 4 de febrero ante la Selección de Hong Kong, aunque se espera una serie de amistosos en Asia.

Cuándo vuelve a entrenarse Lionel Messi con el Inter Miami

Lionel Messi disfruta de sus vacaciones junto a su familia luego de un 2023 de muchas cambios y exigencia. El capitán argentino tendrá mucho tiempo para seguir en esta sintonía ya que recién tiene prevista su vuelta a los entrenamientos con el Inter Miami para el 10 de enero de 2024.

Más noticias
Noticias Relacionadas