InicioEspectáculosQué pidieron Nicole Neumann y Manuel Urcera como regalo de casamiento

Qué pidieron Nicole Neumann y Manuel Urcera como regalo de casamiento

La modelo y el automovilista celebrarán su ansiada boda esta tarde junto a 400 invitados.

08 de diciembre 2023, 15:01hs

Video PlaceholderNicole Neumann y Manu Urcera les rogaron a sus invitados que no asistan con niños a la boda. (Foto: Captura Telefe)

Nicole Neumann y Manuel Urcera quisieron celebrar su casamiento junto a sus familiares y amigos en una exclusiva estancia ubicada en Exaltación de la Cruz. Además de los íntimos de los novios, entre los invitados hay varias figuras de los medios nacionales, como Lizy Tagliani, Robertito Funes Ugarte y Guido Kaczka.

Según Laura Ubfal, esta boda será una de las más caras de la temporada y contará con detalles de lujo; desde la ubicación hasta el menú y los shows que eligieron la pareja. Por eso, una de las preguntas que se hizo más de un asistente estuvo relacionada con el regalo que podrían hacerle a la modelo y al automovilista.

Leé también: Filtraron las primeras fotos del casamiento de Nicole Neumann y Manuel Urcera: “Es el más caro del año”

Aunque Nicole y Manu dejaron en claro que la presencia de los invitados era el mejor presente, en la invitación hicieron una aclaración para aquellas personas que quisieran obsequiarles algo. “Tu presencia es nuestro mejor regalo. Si de todas maneras querés hacernos uno, podés ayudarnos con nuestra luna de miel”, dice la tarjeta de la boda acompañando un número de cuenta bancaria.

Nicole Neumann mostró los delicados preparativos de su boda (Foto: Instagram / nikitaneumannoficial)

Nicole Neumann mostró los delicados preparativos de su boda (Foto: Instagram / nikitaneumannoficial)

Lizy Tagliani contó qué regalo le hará a Nicole Neumann para su casamiento

Lizy Tagliani trabajó en varias oportunidades con Nicole Neumann y se hicieron muy amigas. Por eso, la conductora fue una de las famosas consultadas sobre el regalo que le dará a la modelo en el día de su casamiento. En diálogo con Socios del espectáculo (eltrece), la humorista habló sobre los presentes que podrían gustarle a su colega y anticipó cuál sería el obsequio perfecto.

Lizy Tagliani y Nicole Neumann son muy cercanas (Foto: Telefe)

Lizy Tagliani y Nicole Neumann son muy cercanas (Foto: Telefe)

Tras la pregunta del notero del ciclo, y después de pensar un poco, arriesgó: “A ella le gusta cualquier cosa. La decoración, por ejemplo, le encanta. Las teteras o las antigüedades de vajilla le encantan”.

La exigencia de Nicole Neumann y Manuel Urcera para su casamiento

Además del regalo que desean, Nicole Neumann y Manuel Urcera también incluyeron un exigente pedido para sus invitados en la invitación a su boda. “Es una fiesta de adultos, rogamos concurrir sin niños”, se puede leer en una parte de la tarjeta que la top model le envió a sus familiares y allegados. Incluso, señala: “Por favor, llevar DNI para el ingreso del casamiento”.

El pedido de Nicole Neumann y Manuel Urcera a los invitados de su boda (Foto: Captura Telefe)

El pedido de Nicole Neumann y Manuel Urcera a los invitados de su boda (Foto: Captura Telefe)

Pía Shaw fue la encargada de mostrar la invitación al aire de A la Barbarossa (Telefe). En el momento en que leyeron los requisitos, el equipo quedó impactado. “¡No, eso está mal!”, lanzó Paulo Kablan. “La banco groso”, gritó Analía Franchín por su parte, y coincidió con el pedido de Nicole.

“Felices de compartir este momento con ustedes. Agradeceríamos evitar las fotos y los videos para preservar nuestra intimidad”, es otra de las exigencias que plantean para sus invitados.

Más noticias
Noticias Relacionadas