InicioDeportesEl posteo de Chiqui Tapia tras las declaraciones de Lionel Scaloni

El posteo de Chiqui Tapia tras las declaraciones de Lionel Scaloni

Claudio Chiqui Tapia subió un tuit con Lionel Scaloni y la delegación de la Selección argentina tras el sorteo de la Copa América 2024, abrazado al entrenador albiceleste junto al resto de quienes viajaron a Miami.

El posteo del Chiqui Tapia abrazado a Lionel Scaloni. (Foto: Twitter @tapiachiqui)

El posteo del Chiqui Tapia abrazado a Lionel Scaloni. (Foto: Twitter @tapiachiqui)

Leé también: Lionel Scaloni contó la verdad de su charla con Messi: los detalles de su situación en la Selección argentina

Lionel Scaloni se refirió a una charla que tuvo con Claudio Chiqui Tapia en el Maracaná en declaraciones tras el sorteo: “Hablé con el presidente y tengo una gran relación con él también”, comentó al pasar el entrenador que no confirmó su continuidad al frente del combinado albiceleste.

Leé también: Los mejores memes tras conocerse el grupo de la Selección argentina en la Copa América

Cuándo puede cruzarse la Selección argentina con Brasil y Uruguay en la Copa América 2024

La Selección argentina recién podría cruzarse a Brasil y Uruguay en la final de la Copa América 2024 debido a cómo están distribuidos los cuadros y grupos, haciendo imposible que se enfrenten en octavos de final, cuartos o semifinales.

Los de Lionel Messi están en el Grupo A, lo que significa que podrían jugar sólo contra quienes provengan del Grupo A y el Grupo B tanto en octavos, cuartos y semifinales por cómo está armado el cuadro del torneo. Uruguay quedó en el C y Brasil en el D, por lo que no se enfrentarán hasta una posible final.

Leé también: Cuándo jugará la Selección argentina y en qué sedes por la Copa América 2024

Por ejemplo: el mejor del Grupo A se cruza contra el segundo del Grupo B en octavos y viceversa. Del otro lado, el primero del Grupo C se cruza con el segundo del D y viceversa. Así se enfrentarán entre sí equipos provenientes de los grupos A y B hasta semifinales; y lo mismo sucederá del otro lado en donde jugarán en contra equipos provenientes de los C y D hasta la final.

Leé también: Cómo quedó el grupo de la Selección argentina para la Copa América 2024

Más noticias
Noticias Relacionadas