InicioEspectáculosNito Artaza atraviesa una crisis con Cecilia Milone y estarían a punto...

Nito Artaza atraviesa una crisis con Cecilia Milone y estarían a punto de separarse

La noticia fue confirmada por Ángel De Brito, quien dio detalle sobre las razones que habrían empujado la ruptura.

06 de diciembre 2023, 21:00hs

Nito Artaza y Cecilia Milone atraviesan una crisis de pareja. (Foto: Instagram / ceciliamilone)

Nito Artaza y Cecilia Milone atraviesan una crisis de pareja. (Foto: Instagram / ceciliamilone)

A más de seis años de su casamiento, Nito Artaza y Cecilia Milone le habrían puesto final a su relación. La noticia fue confirmada por Ángel De Brito al aire de LAM (América) después de dar pistas acerca de la separación de una “pareja tóxica”.

“Otra vez están al borde de la separación y el divorcio. A él se lo vio solo ayer en un evento y ella estuvo sola el fin de semana en el Martin Fierro de la Moda, siempre impecable, no le pasan los años”, explicó el conductor de LAM (América).

Leé también: Caso Fabián Gianola: Nito Artaza contó que su hija Sabrina fue “víctima” del actor

Además, explicó que una de las razones que generó malestar en el matrimonio fue que la artista le reclamó a su marido que no la arrobaba en ninguna publicación de Instagram ni subía fotos junto a ella.

Video PlaceholderÁngel De Brito contó los detalles sobre la separaicón de Nito Artaza y Cecilia Milone. (Foto: Movilpress)

En enero del año pasado, Artaza y Milone ya habían atravesado una crisis marital que se hizo pública. En aquel momento, el productor teatral admitió que existió un enojo por cuestiones relacionadas con la convivencia en el lugar donde se estaban hospedando durante la temporada teatral.

“Vamos a alquilar otro departamento porque en el que estamos no está en buen estado. No funciona nada”, argumentó en diálogo con TN Show y señaló que, como Cecilia no tenía mucha paciencia, no había esperado a que él arreglara con la inmobiliaria y alquiló otro por su parte.

La historia de amor de Nito Artaza y Cecilia Milone: de relación clandestina a planificar su segunda boda

Todo empezó como un amor clandestino, durante la obra teatral Boeing Boeing, en 1999. Nito Artaza estaba casado con la vedette Cecilia Oviedo, aunque supuestamente atravesando una crisis matrimonial. Cecilia Milone, que es diez años menor (nació el 7 de marzo de 1969), estaba por entonces soltera y empezaron a verse en secreto, en departamentos de Buenos Aires y Mar del Plata.

Ese amor secreto duró al menos siete años, aunque alguna vez Moria Casán aseguró que habían sido catorce. Durante ese tiempo, el cómico siempre le prometía a la bella morocha que se separaría de su mujer, pero los años pasaban y eso no ocurría. Por eso la actriz y cantante decidió irse a vivir a España.

Cecilia Milone y Nito Artaza. (Foto: @ceciliamilone)

Cecilia Milone y Nito Artaza. (Foto: @ceciliamilone)

Lo que sí ocurrió es que la decepción y el despecho, sumadas a amenazas que llegaban desde el entorno del actor, hicieron que Milone se despachara con todo lo que había vivido. La actriz contó que durante dos años recibió mensajes anónimos que le decían “nunca vas a ser feliz”, tres o cuatro veces por día.

Ante las cámaras de televisión, durante abril de 2006, contó todos los detalles sobre el romance iniciado siete años antes. Cuando la noticia salió a la luz, las amenazas desaparecieron, pero le llegó un juicio que le hicieron Nito Artaza y Cecilia Oviedo.

Milone no solamente perdió ese juicio, sino que además empezó a ser catalogada como “la amante de Artaza” y “la innombrable” por su antiguo amor. Tan mal se llevaban, que cada vez que se encontraban en algún evento del mundo del espectáculo, terminaban a los gritos.

El cómico se había separado y había empezado a salir con “La Profe” Silvina Scheffler (una ex participante de Gran Hermano). Para fines de 2015, ella le habría dicho “si Cecilia Milone es el amor de tu vida, andate con ella”.

Así fue la boda de Nito Artaza y Cecilia Milone

Artaza le hizo caso a “la profe”. Los artistas con el tiempo no solamente volvieron a trabajar juntos, sino que también renació el amor. Durante la temporada teatral en Mar del Plata del verano de 2016, anunciaron su casamiento.

Artaza y Milone se casaron el 25 de junio de 2017 en Bella Vista, Corrientes, ciudad natal del actor y ex senador por la Unión Cívica Radical. Cecilia y su padrino Pepito Cibrián, su descubridor y artístico, llegaron a la Parroquia Nuestra Señora del Carmen en un carruaje tirado por caballos.

Nito Artaza y Cecilia Milone el día de su boda. (Foto: Infobae)

Nito Artaza y Cecilia Milone el día de su boda. (Foto: Infobae)

Ella eligió un vestido diseñado por los Iara, ajustado al cuerpo y escotado, con mangas largas y cola, que marcaba su figura. En la boda civil, lució un modelo confeccionado por el diseñador Gabo Barbereau con la tela del vestido de novia de su mamá, Lidia. Encima se puso un mantón de manila de Ana María Campoy, regalo de Pepito.

La pre-fiesta se realizó el día anterior a la ceremonia religiosa en el salón del Club Social de Bella Vista. Algunos de los 300 invitados fueron Moria Casán y Pepito Cibrián -padrinos y testigos de la boda-, Miguel Ángel Cherutti, Daniel Scioli, Sergio Massa y su esposa Malena Galmarini, Carmen Barbieri, Nacha Guevara y Nora Cárpena.

“Confieso que Nito Artaza es mi único amor. Tuve muchos romances en mi vida, pero amor verdadero, uno solo”, dijo alguna vez Cecilia Milone. Según anunció Nito Artaza en su cuenta de Twitter el año pasado, la pareja renovó sus votos en 2024, en el aniversario de su primera boda.

Más noticias
Noticias Relacionadas