InicioTecnologíaFilmó a su gato mirando El Rey León y la reacción a...

Filmó a su gato mirando El Rey León y la reacción a la muerte de Mufasa cautivó a todos

El video enterneció a todos sus seguidores de TikTok y el video se viralizó en la plataforma.

06 de diciembre 2023, 23:57hs

Su gato, Suki, enterneció a todos con su reacción. (Captura: TikTok/@paulinasada)

Su gato, Suki, enterneció a todos con su reacción. (Captura: TikTok/@paulinasada)

Una tiktoker filmó a su gato mirando por primera vez El Rey León y las reacciones que tuvo a lo largo de distintas partes de la película cautivó a todos sus seguidores. La mejor parte del video fue cuando su mascota vio la muerte de Mufasa, el padre de Simba, y su actitud se hizo viral en TikTok.

Leé también: Cinthia Fernández mostró el acto escolar de sus hijas y en las redes causó revuelo por el look que usaron

A través de su cuenta @paulinasada, compartió la secuencia que tuvo millones de reproducciones. En la filmación, se podía ver a sus mascotas mirando atentamente la televisión mientras empezaba la película. Cuando apareció Zazú, el pájaro mayordomo de Mufasa, su gato se acercó a la pantalla para “cazarlo”.

Video PlaceholderPaulina viralizó a su mascota tras filmarlo viendo la icónica película. (Video: TikTok/@paulinasada)

Cuando llegó la emblemática escena de la muerte del padre de Simba, “Suki”, su gato, empezó a rasguñar el electrodoméstico para intentar “salvar” al león. Al ver que no podía hacer nada, miró a su dueña y le maulló.

Leé también: Jimena Barón mostró el pasatiempo que comparten su hijo Momo y Rusherking: la tierna foto que se hizo viral

La publicación tuvo más de 7,4 millones de visitas y recibió 1,1 millones de “me gusta”. “Te entiendo michi, es su evento ‘gatónico’”, comentó una usuaria. “Ay no, cuando intentó agarrar a Mufasa lloré”, agregó otra tiktoker. “Se negó a ver a Mufasa caer y se dio vuelta”, acotó otra seguidora.

Más noticias
Noticias Relacionadas