InicioEspectáculosCharlotte Caniggia opinó sin filtro sobre el romance entre Marcelo Tinelli y...

Charlotte Caniggia opinó sin filtro sobre el romance entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: Me da fake

Aunque la mediática reconoció que la novia del conductor “parece copada”, no cree que la relación sea cierta.

06 de diciembre 2023, 22:49hs

Charlotte Caniggia cuestionó la relación de Tinelli y Milett (Foto: Instagram/chcaniggia_n-Prensa América)

Charlotte Caniggia cuestionó la relación de Tinelli y Milett (Foto: Instagram/chcaniggia_n-Prensa América)

Este miércoles, Charlotte Caniggia hizo un móvil para LAM (América) desde el estudio donde se graba el Bailando 2023 (América). Desde la sala de maquillaje, la mediática fue letal sobre la relación entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa, su compañera en el certamen.

“¿Tuviste contacto con ella? ¿Hablaste alguna vez?”, le consultó Ángel de Brito. “Sí, alguna vez. Como ‘hola, ¿cómo andás?’ Parece copada”, respondió.

Leé también: Charlotte Caniggia se mostró devastada y les hizo un pedido en vivo a sus papás: “Me gustaría que me llamen”

No obstante, la hija de Mariana Nannis y Charlotte Caniggia habló de los comentarios que le hace la gente sobre el vínculo entre la modelo peruana y el conductor: “Por lo que me habla la gente en la calle, no la quieren mucho. La mayoría no la quiere a Milett”.

Video PlaceholderCharlotte Caniggia opinó de la relación de Tinelli y Milett (Foto: captura América)

Y agregó: “Dicen que es rara. Una pareja rara. Medio armado, dicen”. “Te da fake”, le dijo de Brito. A lo que la influencer aseveró: “Me da fake, son raros”.

Charlotte Caniggia apuntó contra Yanina Latorre y le dijo de todo en vivo: “Es una mafiosa”

El miércoles pasado, Charlotte Caniggia se despachó contra Yanina Latorre al aire del Bailando 2023 (América). Todo comenzó cuando Marcelo Tinelli, conductor del programa, le pidió que diera su opinión sobre cada uno de los participantes del ciclo.

En un momento surgió el nombre de Lola Latorre, hija de la panelista, y la mediática no dudó en destrozar a la “angelita”. “Lola… bueno, hay que quererla por la mamá, viste”, le dijo al presentador.

Acto seguido, Charlotte disparó sin filtros: “La mamá es una conchu…”. El estudio estalló en gritos, risas y música de tensión, pero Tinelli le pidió que repitiera lo que había dicho. “Es una conchu…, mafiosa. Es como meterte con More Rial”, arremetió.

Video PlaceholderCharlotte Caniggia destruyó a Yanina Latorre (Foto: Captura América)

“¿Qué tiene que ver More Rial acá?”, quiso saber Marcelo. “No, tenemos que ser amigas. A Lola la amamos, divina”, ironizó la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, sin responder la pregunta del conductor. Por su parte, Tinelli le dijo que “Yanina es amiga, muy amiga”. La respuesta de la influencer fue letal: “Qué amigas raras tenés vos, ¿no?”.

Charlotte Caniggia apuntó contra Lourdes Sánchez

La influencer también cargó las tintas contra Lourdes Sánchez cuando le tocó opinar sobre ella. “Yo escuché a Lourdes Sánchez que dijo ‘quiero ganar’”, lanzó, haciéndole burla a la bailarina.

“El Cabezón” le pidió que volviera hacer la imitación de la correntina, a lo que Caniggia dijo: “‘Quiero ganar, Marce’”. Para que no queden dudas, sumó: “Yo no me la fumo mucho a ella. No la soporto. Entiendo que sea la mujer de uno de los dueños de acá (El Chato Prada), pero no la soporto”.

Video PlaceholderCharlotte Caniggia le hizo burla a Lourdes Sánchez (Foto: captura América)

Más noticias
Noticias Relacionadas