InicioSociedadVideo impactante: un camión de bomberos chocó a un motociclista y se...

Video impactante: un camión de bomberos chocó a un motociclista y se incrustó en un restaurante en la Ruta 8

El accidente ocurrió este viernes en la tarde. Según informaron los testigos, el conductor hizo una mala maniobra y perdió el control.

01 de diciembre 2023, 21:29hs

Solo resultó herido el conductor de la moto. (Foto: captura de TN)

Solo resultó herido el conductor de la moto. (Foto: captura de TN)

El conductor de un camión de Bomberos Voluntarios de José C. Paz perdió el control, chocó a un motociclista y terminó incrustado en un local de parrilla ubicada en la Ruta 8.

El accidente ocurrió este viernes en la tarde en la intersección de la Ruta 8 y Chopin, según informaron las fuentes oficiales. Solo el conductor de la moto resultó herido.

Leé también: Cayó el “maestro de la fuga”: escapó de la cárcel haciéndose pasar por docente y lo atraparon en Merlo

De acuerdo con los testigos, el conductor del camión de bomberos hizo una mala maniobra justo antes de chocar al motociclista.

Video PlaceholderEl personal de Defensa Civil y bomberos de otros distritos (entre ellos, General Sarmiento) se presentaron en el lugar para atender a los afectados. Además, una ambulancia del SAME trasladó al conductor de la moto a un hospital.

Leé también: Un preso de 73 años se escapó por tercera vez de una cárcel de Mar del Plata

Según confirmaron los testigos, la estructura del restaurante quedó en grave estado y hay peligro de derrumbe.

Un helicóptero se estrelló en el agua tras hacer maniobras peligrosas sobre el río Paraná y un hombre murió

Video PlaceholderLas imágenes del momento en el que el helicóptero se estrelló contra el agua. (Video: gentileza La Capital – Foto: FM 95.5 Ramallo City)

Un trágico accidente ocurrió el 26 de noviembre, cuando un helicóptero que realizaba maniobras peligrosas se estrelló en el río Paraná, a la altura de Ramallo. El piloto falleció en el acto.

Además de la víctima fatal, iban a bordo tres pasajeros.

Ese domingo en la tarde, las personas que se bañaban en la zona notaron las maniobras que hacía el piloto en una aeronave roja Robinson 55. Incluso, asustó en mayor medida a quienes estaban en embarcaciones en zona de El Embudo, ya que sobrevoló entre ellas a muy baja altura.

Un helicóptero se estrelló contra el río Paraná: murió el piloto. (Foto: Captura video)

Un helicóptero se estrelló contra el río Paraná: murió el piloto. (Foto: Captura video)

Planeó muy cerca del puente Rosario-Victoria, luego se retiró en dirección sur y se dirigió hacia la zona del arroyo Las Hermanas. De acuerdo con lo que confirmaron medios locales, el helicóptero continuó su vuelo rasante sobre el río y se estrelló contra el agua.

De inmediato, intervinieron Prefectura y bomberos de la zona, quienes desplegaron un operativo para intentar rescatar al piloto y a los tres pasajeros que viajaban.

Leé también: Cayó el “maestro de la fuga”: escapó de la cárcel haciéndose pasar por docente y lo atraparon en Merlo

De acuerdo con La Capital, el piloto falleció en el acto producto del brutal impacto. Fue identificado como Gustavo Deglantoni, de 71 años, empresario y propietario de una guardería náutica de Ramallo.

En tanto, los otros ocupantes, tres hombres de entre 63 y 76 años, resultaron ilesos. Según trascendió, dos de ellos lograron llegar a la costa por sus propios medios, mientras que el otro fue rescatado y atendido por el SAME de Ramallo.

Más noticias
Noticias Relacionadas