InicioEspectáculosNació el hijo de Julieta Zylberberg y Agustín Toscano: el original nombre...

Nació el hijo de Julieta Zylberberg y Agustín Toscano: el original nombre que eligieron

La actriz y el cineasta tuvieron su primer bebé juntos. Esteban Lamothe, su ex, le dedicó un tierno mensaje.

02 de diciembre 2023, 20:32hs

Julieta Zylberberg  tuvo su segundo hijo (Foto: Instagram/juli_zylberberg)

Julieta Zylberberg tuvo su segundo hijo (Foto: Instagram/juli_zylberberg)

Este sábado nació el primer hijo de Julieta Zylberberg junto a Agustín Toscano. La actriz y el cineasta eligieron un particular nombre para el bebé: Florian.

La noticia, curiosamente, la dio a conocer Esteban Lamothe, ex de la artista y papá de su primer hijo, Luis Ernesto, a quien llevó al sanatorio para que pueda conocer a su medio hermano.

Leé también: Las primeras fotos de Julieta Zylberberg con su nuevo novio

“Nació Florian y el mundo es un lugar mucho más hermoso”, escribió el actor en su cuenta de Instagram y etiquetó a los flamantes padres. Luego, la pareja de Zylberberg le agradeció al intérprete: “Gracias, Esteban querido”.

La foto con la que Esteban Lamothe anunció el embarazo de Julieta Zylberberg (Foto: Instagram/estebanlamothe)

La foto con la que Esteban Lamothe anunció el embarazo de Julieta Zylberberg (Foto: Instagram/estebanlamothe)

Más tarde, Lamothe subió una foto con su hijo y escribió: “Llegando a conocer a Florian”. En junio, Julieta había anunciado su embarazo posteando una tierna postal familiar en la que dejó ver la pancita que tenía por el bebé que venía en camino.

“Nunca mejor dicho, poné los fideos”, escribió la actriz este jueves por la mañana en el posteo que subió a su perfil de Instagram. Además, mencionó a su actual pareja, Agustín Toscano y le dedicó un tierno “te amo”.

Esteban Lamothe junto a su hijo con Julieta Zylberberg (Foto: Instagram/estebanlamothe)

Esteban Lamothe junto a su hijo con Julieta Zylberberg (Foto: Instagram/estebanlamothe)

“¡Esta bandaza!”, escribió Julieta y mostró la alegría de su hijo Luis Ernesto, el nene que tuvo con Lamothe, de quien se separó en 2017. Y el también actor no dudó en enviarle un cariñoso mensaje a su ex.

Con tres emojis de corazones, el actor recibió la noticia de que Zylberberg volvería a ser mamá. Una novedad que, al menos por la primera reacción que tuvo, puede pensarse que le cayó de muy buena manera. Además, es conocido por su entorno el cariño y respeto que ambas estrellas de cine suelen tratarse entre sí.

El vínculo familiar entre Julieta Zylberberg y su ex, Esteban Lamothe

A mediados de 2017, Julieta Zylberberg y Esteban Lamothe anunciaron su separación tras 10 años de estar en pareja. Fruto de su vínculo, nació Luis Ernesto, el nene por el que aún mantienen un excelente vínculo entre ellos.

En aquel momento, se había hablado de terceros en discordia y de malestares en la vida cotidiana de la pareja. Sin embargo, ambos siempre lo desmintieron y coincidieron en que “fue de mutuo acuerdo” el hecho de separarse.

Esteban Lamothe reaccionó con amor al anuncio de embarazo de Julieta Zylberberg (Foto: captura Eltrece/Instagram: juli_zylberberg)

Esteban Lamothe reaccionó con amor al anuncio de embarazo de Julieta Zylberberg (Foto: captura Eltrece/Instagram: juli_zylberberg)

También, en diálogo con Mitre Live, Lamothe había contado que él es hijo de padres separados. Por esa razón, explicó que sabe cómo es crecer con esa dinámica familiar y que prefiere priorizar el bienestar. De hecho, para el anterior cumpleaños de la actriz, él escribió en su Instagram: “Feliz cumpleaños a la mamá más divertida y amorosa del universo”.

Más noticias
Noticias Relacionadas