InicioEspectáculosMoretones en los brazos: las nuevas fotos de Wanda Nara que reavivan...

Moretones en los brazos: las nuevas fotos de Wanda Nara que reavivan temores por su estado de salud

La empresaria, que se está consagrando como una de las mejores participantes de la edición italiana del Bailando, generó preocupación con sus últimas publicaciones en las redes sociales.

01 de diciembre 2023, 22:00hs

La empresaria demostró ser una de las mejores participantes del concurso, pero su esfuerzo le está trayendo fuertes consecuencias. (Foto: Instagram / wanda_nara)

La empresaria demostró ser una de las mejores participantes del concurso, pero su esfuerzo le está trayendo fuertes consecuencias. (Foto: Instagram / wanda_nara)

Wanda Nara es una de las participantes más destacadas de la edición italiana del Bailando, así que para mantener su posición entre los mejores, se requiere mucho enfoque y un gran esfuerzo físico. Pese a todo, siempre le sobra tiempo entre práctica y práctica para compartir con sus seguidores todo su entusiasmo, especialmente cuando conquista un nuevo ritmo y su coreografía.

No obstante, hay algunos posteos muy particulares que generan confusión entre quienes la siguen. Como se vio en anteriores ocasiones, Wanda publicó fotos que mostraban moretones en sus pies y que fácilmente se pueden atribuir al calzado que usa para bailar. Pero en las últimas horas, la empresaria mostró nuevamente hematomas, esta vez en sus dos brazos.

Leé tambien: Wanda Nara adelantó la Navidad e impactó a sus seguidores con la decoración de su casa en Turquía

Wanda Nara mostró varios moretones en sus brazos y reavivó la preocupación de sus seguidores por su salud. (Foto: Instagram / wanda_nara)

Wanda Nara mostró varios moretones en sus brazos y reavivó la preocupación de sus seguidores por su salud. (Foto: Instagram / wanda_nara)

De acuerdo a lo publicado por la también modelo, estas nuevas apariciones son resultado de las nuevas rutinas de baile que esta ensayando, y así lo dejó ver.

A pie de foto, Wanda escribió “Tutto va bene” (Todo está bien) y debajo del mensaje, no solo arrobó al usuario en Instagram de Bailando con las estrellas (RAI), sino que además, añadió unos emojis de zapatillas de bailarina para no dar lugar a conclusiones precipitadas.

Aunque las capturas reflotaron preocupaciones y supuestos en torno a la salud de la esposa de Mauro Icardi, Nara ha sido enfática al señalar que su participación en el concurso, cuenta con la aprobación de sus médicos tratantes. Además, cuenta con el amor de su familia y el apoyo incondicional de su compañero de baile, Pasquale La Rocca.

Wanda Nara se sinceró sobre el desgaste físico que sufre mientras transita su enfermedad: “Un poco cansada”

En medio de su diagnóstico de leucemia y su nueva faceta como cantante, Wanda Nara pisó fuerte en la televisión europea y se ganó el cariño de la gente. A través de su Instagram, la conductora de Masterchef (Telefe) interactuó con sus fanáticos y dio detalles de su salud física.

En una serie de preguntas y respuestas, tanto en español como en italiano, un seguidor le consultó: “¡Se te ve genial, con mucha energía! ¿Cómo te sentís?”. La esposa de Mauro Icardi decidió no guardarse nada y admitió: “Bueno, la verdad es que estoy bien, pero estoy un poco cansada”.

Wanda Nara, con total look Diesel. (Foto: Instagram/@wanda_nara)

Wanda Nara, con total look Diesel. (Foto: Instagram/@wanda_nara)

“Tengo poco tiempo, menos del que imaginaba que iba a tener. En otros Bailando del mundo tenés de 15 a 20 días para preparar una coreografía y acá tenemos 4 días, es poquísimo”, agregó Wanda Nara sobre las exigencias del certamen. A su vez, reveló todo el trabajo detrás de lo que se ve en cámaras y explicó: “También grabamos un montón de contenidos. Todos los bailes empiezan con un clip antes y ese clip lleva casi media jornada de grabación, preparación, maquillaje, pelo, probar el vestuario, hacerlo y practicarlo”.

La mediática también reconoció el desafío que implica participar del programa por las diferencias culturales en los estilos de danza: “Son cuatro días que tenemos para preparar la coreografía. Es muy poco tiempo para bailar ritmos nuevos porque la verdad es que el vals, la rumba, paso doble, todos los ritmos que se bailan acá, yo no los conocía”.

Más noticias
Noticias Relacionadas