InicioTecnologíaAnunciaron la fecha del tráiler del GTA 6: es mucho antes de...

Anunciaron la fecha del tráiler del GTA 6: es mucho antes de lo planeado

Rockstar Games, la empresa desarrolladora del videojuego reveló el dato que los gamers estaban esperando.

01 de diciembre 2023, 13:15hs

Grand Theft Auto VI: el juego estaría en desarrollo desde 2014 y aún no hay una fecha de lanzamiento confirmada. (Foto: Rockstar Games)

Grand Theft Auto VI: el juego estaría en desarrollo desde 2014 y aún no hay una fecha de lanzamiento confirmada. (Foto: Rockstar Games)

Ya falta casi nada. Al menos para poder ver el tráiler del esperadísimo GTA 6. Rockstar Games, la empresa desarrolladora de videogame, anunció la fecha en la que se publicará el avance en el que los fans podrán ver cómo lucirará el gameplay. Y será mucho antes de lo planeado.

El próximo martes 5 de diciembre, a las 11 de la mañana, hora de Buenos Aires, la comunidad gamer podrá disfrutar de imágenes y sonido de la nueva entrega de la franquicia de Rockstar.

Leé también: Así evolucionaron los mapas de Grand Theft Auto a través de los años: del GTA 1 al GTA VI

Cuándo es la fecha de lanzamiento del GTA 6

Rockstar Games todavía no confirmó la fecha oficial de lanzamiento para Grand Theft Auto VI. Sin embargo, algunos conocedores de la industria afirman que estará listo para 2024. Pero lo más probable, debido a la complejidad del título, es que no vea la luz antes de 2025.

GTA 6. (Imagen: Rockstar Games)

GTA 6. (Imagen: Rockstar Games)

Aunque las filtraciones han dado a los fans motivos para entusiasmarse, es importante tener en cuenta que Rockstar Games no ha confirmado todos los adelantos que circulan en internet sobre el juego.

Con tanto secretismo oficial en torno a su lanzamiento y características, es difícil decir con seguridad qué esperar del juego. Sin embargo, una cosa es segura: los fans esperan ansiosos el nuevo Grand Theft Auto VI.

Por estos motivos, la expectativa por el tráiler del juego es tan grande, y el anuncio de la fecha dejó a todos con la boca abierta.

Más noticias
Noticias Relacionadas