InicioEspectáculosSe vienen los dos Vélez de Ricardo Arjona: todo lo que hay...

Se vienen los dos Vélez de Ricardo Arjona: todo lo que hay que saber de horarios, accesos y entradas disponibles

Ricardo Arjona ya está en Buenos Aires. El artista guatelmateco llegó con tiempo para sus prepararse para conciertos de este jueves y viernes en el estadio de Vélez, donde dará cierre a su histórico tour «Blanco y negro».

Ésta será la última oportunidad para que el público argentino viva un concierto muy especial con una contundente puesta en escena. «Blanco y negro tour» es un éxito mundial tras dos años de gira con 160 conciertos en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. Y Argentina será el lugar donde cerrará un periplo que lo tuvo recorriendo más de 110 ciudades a lo largo y a lo ancho del mundo.

Tuvo dos sold out en el mítico Madison Square Garden, además de batir un récord histórico en las cinco fechas del Movistar Arena de Miami.

La gran puesta de la gira La gran puesta de la gira «Blanco y negro» de Ricardo Arjona, tal como se vio en el Movistar Arena. Foto: Martín Bonetto.Cabe recordar en los inicios de la tour, Arjona hizo ocho conciertos en el Movistar Arena de Buenos Aires, el año pasado. Luego de la reprogramación en la que el artista tuvo que posponer los shows previstos para septiembre se acerca el momento tan esperado para los fans locales.

La reprogramación

A principios de septiembre llegó la terrible noticia para los fans: un comunicado en Instagram que decía «Con mucho pesar manifestamos que por razones de una crisis médica, Ricardo Arjona no podrá realizar las fechas de despedida de su gira ‘Blanco y Negro’ como estaba establecido a partir de este 15 de septiembre en Argentina, Chile y Bolivia».

Según explicaron desde su entorno, el artista fue intervenido con infiltraciones en su columna vertebral para intentar hacer posible su compromiso, pero los resultados no fueron suficientes por lo que necesitó unas semanas más de recuperación.

Todavía quedan tickets para la segunda fecha, el Vélez del viernes 1° de diciembre. Se pueden comprar en TuEntrada.com

Importante: las entradas del 15/09 son válidas para el jueves 30/11. Y las del 16/09 son válidas para el viernes 1/12.

Un dato sobre la popularidad y poder de convocatoria de Ricardo Arjona es que tiene el récord histórico en nuestro país de 34 Luna Park, además de 8 estadios GEBA, 6 estadios Boca Juniors, 5 estadios Vélez Sársfield, 5 DirecTV Arena y 5 Orfeo Superdomo.

Horarios y acceso

El show dura poco más de dos horas. El horario de inicio es a las 21 horas.

16:00 Puertas19:40 Opening21:00 ArjonaEl plano de Vélez para los shows de Ricardo ArjonaEl plano de Vélez para los shows de Ricardo ArjonaEl estadio de Vélez queda en Av, Juan B. Justo 9200.

El disco y la gira

La gira lleva el nombre de las producciones Blanco y Negro, la apuesta más ambiciosa del artista, defendiendo sus dos discos grabados en los emblemáticos estudios Abbey Road en Londres.

Ricardo Arjona en vivo en Buenos Aires en 2022. Foto: Martín Bonetto.Ricardo Arjona en vivo en Buenos Aires en 2022. Foto: Martín Bonetto.En diciembre de 2021, Arjona lanzó en plataformas digitales su álbum doble, tras recibir una nominación al Grammy americano por su proyecto Hecho a la Antigua. Además, en esos días celebró los mil millones de vistas del videoclip de Fuiste tú, su canción junto a Gaby Moreno que ya se convirtió en un himno.

La tapa del álbum La tapa del álbum «Blanco», de Ricardo Arjona.El 25 de febrero de 2022 se publicó el broche de oro de esta obra: el libro Blanco y negro (que incluye, además, los dos CDs, y por primera vez un proyecto musical suyo fue trasladado físicamente en el formato de un libro.

Su niñez, su adolescencia, los momentos que lo llevaron a la composición, y su testimonio de cómo se hizo Blanco y Negro y una galería de fotos que muestran todas sus etapas hasta los meses que vivió en Londres para la realización de uno de los proyectos más grandes de su vida.

Más noticias
Noticias Relacionadas