InicioEspectáculosMica Viciconte mostró el extravagante inodoro que quiere tener en su nueva...

Mica Viciconte mostró el extravagante inodoro que quiere tener en su nueva casa: No está en Argentina

La influencer está pronta a mudarse a otra propiedad con Fabián Cubero y compartió una foto del llamativo objeto que desea para su baño.

27 de noviembre 2023, 12:51hs

Mica Viciconte mostró el inodoro de superhéroe que pensó para su hijo Luca. (Foto: Instagram/micaviciconte)

Mica Viciconte mostró el inodoro de superhéroe que pensó para su hijo Luca. (Foto: Instagram/micaviciconte)

Mica Viciconte está en pleno proceso de mudanza junto a Fabián Cubero. Por eso, no solo les agradeció a las marcas que confían en ella y que le regalan muebles para el nuevo hogar, sino que ahora mostró cuál es el peculiar objeto que quiere tener en su baño.

La marplatense usó su perfil de Instagram para contarles a sus seguidores que desea tener un curioso inodoro de superhéroe para su hijo Luca. “Claramente esto no está acá en Argentina”, explicó ella, dejando en claro que ya hizo la búsqueda para intentar adquirirlo.

Leé también: El llamativo posteo de Fabián Cubero sobre su situación económica y los regalos que le piden sus hijas

Según se puede ver en la foto que subió a sus redes, el sanitario tiene como respaldo al personaje Black Panther de Marvel. “Me encanta para Luca”, escribió Mica en su publicación haciendo referencia a su bebé de un año y medio. Además, dejó una encuesta para que sus fanáticos opinen sobre esta decoración.

Mica Viciconte y el inodoro de Black Panther que quiere para su hijo Luca Cubero. (Foto: Instagram/micaviciconte)

Mica Viciconte y el inodoro de Black Panther que quiere para su hijo Luca Cubero. (Foto: Instagram/micaviciconte)

En los últimos días, trascendió que Viciconte y Cubero atravesaban una crisis económica y que por eso tenían que mudarse a una casa más chica. Sin embargo, ella salió a desmentir esos rumores y explicó que decidió vender algunos de los muebles de la propiedad que estaban alquilando porque no entran en la nueva.

“La realidad es que no tengo crisis económica, no me puedo quejar; tampoco me sobra el dinero. Pero no inventen. No me falta para comer, estoy bien y tranquila”, señaló Mica sobre las especulaciones de su mala situación. Y expresó que muchas veces el público cree que son “millonarios” porque “trabajan en la tele”.

Mica Viciconte se defendió de las críticas por hacer canjes: “Está todo tan caro”

“A veces recibo comentarios como ‘¿tu vida es un canje?’. Y la verdad es que es feo leer esto porque no perjudico a nadie”, expresó la influencer días atrás en su perfil de Instagram. “A veces si una marca me ofrece, o yo necesito algo, ¿por qué no ayudarnos entre ambos?”, reflexionó ella, dando a entender que no le parece mal el hecho de hacer estas acciones.

Mica Viciconte dijo que mudarse es

Mica Viciconte dijo que mudarse es «un cambio grande» y les agradeció a las marcas que la ayudan en este proceso. (Foto: Instagram/micaviciconte)

Leé también: La sinceridad de Mica Viciconte sobre cómo la afecta el conflicto entre Fabián Cubero y Nicole Neumann

“Hoy está todo tan caro que a veces uno quisiera tener ese dinero para poder comprarlo, y no se puede ya que tenemos otras prioridades”, sumó haciendo referencia a la economía del país y a su situación. “Ojalá todos podamos estar superbien y ayudarnos”, expresó Viciconte.

Además, compartió otra historia de Instagram donde les envió un cálido mensaje a los emprendimientos y empresas que la acompañan en este nuevo desafío: cambiarse de casa junto a su familia. “No quiero dejar de agradecer a cada una de las marcas que me acompañan. Me están dando una mano enorme, mudarse es un cambio grande”, lanzó Mica y aseguró que siempre le envían los productos que necesita.

Más noticias
Noticias Relacionadas