InicioEspectáculosLa nueva noche de Telefe: llega Iván de Pineda, se va Got...

La nueva noche de Telefe: llega Iván de Pineda, se va Got Talent y qué pasa con Traicionada?

En la televisión de los “pases” y las “postas”, se instaló en los estrenos esa dinámica de “para que uno vaya llegando, otro se irá yendo”. Así, con gerundio. Eso pasará este lunes en el prime time de Telefe, cuando comience una nueva temporada de Escape perfecto, que ocupará el horario de Got Talent… que tendrá una despedida en etapas.

El programa de entretenimiento que ahora estará conducido por Iván de Pineda y Josefina “la China” Ansa -antes lo hacían el Chino Leunis e Ivana Nadal– irá las 21.45. Si bien arranca este lunes 27, su rutina de emisiones será de domingo a jueves.

Y este mismo lunes a las 22.15 se verá la segunda final de Got Talent (la primera fue este domingo), para que el martes se realice la Gran final del reality de talentos entre cinco finalistas. De ese quinteto saldrá el ganador, votado por el público.

Para que esta transición entre programas se haga con tiempo, ni lunes ni martes se emitirá Traicionada. La telenovela turca ocupará desde el miércoles su horario habitual de las 23.15, a continuación de Escape perfecto.

La China Ansa e Iván de Pineda, la nueva dupla de La China Ansa e Iván de Pineda, la nueva dupla de «Escape perfecto».«Se abren las puertas de la jaula más famosa del país…. Hay que estar preparado para correr, jugar, elegir y divertirse», anuncia la promoción del ciclo que convoca a participantes que se animen a poner su adrenalina en primer plano. El formato propone un mix de destreza física y conocimiento.

El reglamento enfrenta a parejas capaces de superar a los rivales con el juego en equipo. Los requisitos para participar indicaban: “Tenés que tener 18 años o más. Para participar tenés que hacerlo en pareja”. Las parejas pueden estar integradas por amigos, compañeros de trabajo, novio, familiares.

«Got Talent» baja la persiana

Cuando parecía que Got Talent se iba a estirar hasta quién sabe cuándo, Telefe apretó el acelerador y decidió ponerle fecha de cierre bastante antes del arranque de Gran hermano, que se estima para mediados de diciembre.

El canal habla de este 27 de noviembre como un nuevo “súper lunes”, ya que a las 17 estrenará la remake de Café con Aroma de Mujer, y a las 21.45, Escape perfecto.

La final de este martes será entre cinco participantes (solistas o grupales).La final de este martes será entre cinco participantes (solistas o grupales).La instancia de semifinales, con 48 artistas en carrera, terminó el jueves, para que este domingo comenzara la etapa de la final, con 8 participantes, de los cuales dos (el grupo Docta Dance y la pareja de tango Carla Domínguez y Julio Seffino) pasaron a la Gran final del martes 28. Lo mismo sucederá este lunes con otro grupo de ocho.

Pero La gran final tendrá cinco participantes en competencia, ya que a ellos cuatro se les sumará el Mago Matus, que recibió el botón dorado de Lizy Tagliani -la conductora- en las semifinales. Ellos van a realizar su performance, y luego el público va a votar en vivo quién es el gran ganador de la competencia, que recibirá 15 millones de pesos.

El largo camino de Got Talent

Abel Pintos, La Joaqui, Lizy Tagliani, Emir Abdul y Flor Peña.Abel Pintos, La Joaqui, Lizy Tagliani, Emir Abdul y Flor Peña.A casi tres meses del debut del programa y después de haber visto a los 450 artistas seleccionados del casting (y a algunos de ellos dos veces, porque han logrado pasar a cuartos de final), el lunes 13 de noviembre largaron las semifinales del reality de Telefe, con 48 participantes en carrera.

En la etapa anterior, la de cuartos de final, habían competido 168.

El reglamento de las semifinales que terminan este jueves marca que de los ocho que se presentan cada noche, el jurado (Florencia Peña, Emir Abdul, La Joaqui y Abel Pintos) elige a dos.

A los 12 finalistas aprobados en las semis se la sumarán Fiorella Gerardi (premiada por Abel en cuartos), Thiago Maldonado (por La Joaqui), Aithan Arias (un músico de 4 años, elegido por Peña) y Germán Massimino, distinguido por Emir. Más el Mago Matus.

Fiorella Gerardi, la nena de 11 años que recibió el botón dorado de Abel para ir directo a la final, perdió este domingo.Fiorella Gerardi, la nena de 11 años que recibió el botón dorado de Abel para ir directo a la final, perdió este domingo.

Más noticias
Noticias Relacionadas