InicioEspectáculosDespués de pelearse con Martu Morales, Cami Homs renunció al Bailando 2023:...

Después de pelearse con Martu Morales, Cami Homs renunció al Bailando 2023: los motivos

La influencer se bajó porque “no está cómoda” y ya está definida su reemplazante.

24 de noviembre 2023, 23:42hs

Camila Homs renunció al Bailando (Foto: Instagram/camihoms)

Camila Homs renunció al Bailando (Foto: Instagram/camihoms)

Este viernes, Yanina Latorre reveló al aire de LAM (América) que Camila Homs decidió renunciar al Bailando 2023. Su salida del programa de Marcelo Tinelli se da dos días después de su pelea con la participante Martu Morales, quien la ninguneó diciéndole que había sido convocada a la competencia de baile por ser la exmujer de Rodrigo de Paul.

“No está cómoda”, le dijo el representante de la influencer a la producción del certamen, quien trató de retenrla, pero fue en vano, porque la decisión ya estaba tomada.

Leé también: Camila Homs tuvo una fuerte pelea en vivo con Ángel de Brito por Tini Stoessel

En esa línea, la esposa de Diego Latorre sumó: “La señora Camila Homs no se la bancó. Está molesta porque Martu Morales le dijo ‘sos la ex de’. No es un insulto, no es un maltrato. Aparte, Camila Homs, por más que le duela, y le moleste, y no es en detrimento, no es subestimarla, todos la empezamos a mirar y a seguir cuando se separó de Rodrigo de Paul, y el empezó a salir con Tini Stoessel, y ella lo reaprovechó, porque a partir de ahí empezó a hacer historias (en Instagram)”.

Video PlaceholderCamila Homs no está cómoda en el certamen y renunció (Foto: Instagram/camihoms)

Por último, revelaron que quien reemplazará a la actual novia del futbolista de Estudiantes de La Plata, José Sosa, será Mónica Farro, que quedó eliminada del Bailando recientemente.

Martu Morales fulminó a Cami Homs por la relación con Rodrigo De Paul

Este miércoles en el Bailando 2023 (América), Martu Morales y Cami Homs protagonizaron un momento de tensión en la pista más famosa del país. La compañera de Yeyo De Gregorio aniquiló a la actual pareja de José Sosa, jugador de Estudiantes de La Plata, con una frase que sorprendió a todos en el piso.

“Mi voto claramente va para Cami Homs porque la verdad que no me gustan las formas, no me gusta que mienta y tampoco me gusta que me diga la ‘la bailarina de…’. En todo caso, ella es ‘la ex de…’ y nadie le dice nada. Nada, eso”, explicó la tiktoker.

“La aniquiló, la limpió”, acotó Marcelo Polino. Sin embargo, la exnovia de Rodrigo De Paul contraatacó: “Martu, la diferencia es que yo me la banco cuando me lo dicen, vos me parece que no. Si Yeyo en este caso es el protagonista, bancátela y asumilo”.

Video PlaceholderLas participantes protagonizaron un tenso momento en el Bailando. (Video: América)

“No me parece correcto, acá estamos todos juntos, estaría bueno que aprendas mi nombre por lo menos”, retrucó Martu. “Que te lo diga él entonces. Detrás de cámara nos cruzamos y me dijo ‘te voté porque me lo dijo mi bailarina, decidió ella’”, sentenció Camila.

En ese momento, el actor intervino: “¿Tengo que responder?”. “¿No te acordás lo que me dijiste el otro día?”, preguntó la influencer. “Te dije que no teníamos otra opción”, contestó el ex Chiquititas. Martina defendió a su compañero al ver la situación: “Pero es una decisión de los dos también”. “Él me dijo otra cosa, pónganse de acuerdo”, cerró Homs.

Más noticias
Noticias Relacionadas