InicioTecnologíaSalió a las calles de New York para ver qué tira la...

Salió a las calles de New York para ver qué tira la gente a la basura y descubrió un increíble tesoro

En un video de Tiktok, un influencer argentino mostró las cosas que tiran los estadounidenses y se sorprendió con lo que encontró.

21 de noviembre 2023, 17:34hs

El joven mostró el increíble hallazgo que tuvo en la calles de New York. (Foto: Tiktok/@teriyakid)

El joven mostró el increíble hallazgo que tuvo en la calles de New York. (Foto: Tiktok/@teriyakid)

Un joven argentino salió a caminar por las calles de New York para ver lo que tira la gente a la basura y descubrió un increíble tesoro. Alejandro emigró al exterior en busca de nuevas oportunidades y en sus redes sociales comparte su día a día en la gran manzana.

El video se publicó bajo el usuario @teriyakid en la plataforma de Tiktok. “Cirujeando en los Estados Unidos. Al toque apareció un chalequito para que tu bebé no se te ahogue en la playa”, comentó. Luego, mostró que en la puerta de una casa, habían tirado un par de zapatos y una lámpara.

Video PlaceholderLeé también: Una influencer francesa le hizo un pedido muy especial a los argentinos

Después, apareció un puff en el medio de la vereda. “Acá hay incontables valijas que no te pasan un control de aeropuerto”, agregó. Más tarde, se topó con una colección de libros sobre animales y naturaleza. “Esta bolsa es la envidia de cualquier diseñador de moda. Está llena de piezas de distintas fábricas”, resaltó.

Alejandro siguió mostrando algunos hallazgos más como una máquina atrapa bichos, pantuflas y decoraciones de navidad. Sin embargo, dejó lo mejor para el final: un libro de hechizos de Harry Potter en un excelente estado.

Más noticias
Noticias Relacionadas