InicioSociedadHabilitaron la circulación en la ruta 2 tras la crecida del Río...

Habilitaron la circulación en la ruta 2 tras la crecida del Río Uruguay

Provinciales 20/11/2023, 18:00hs.

Las autoridades informaron que se restableció la circulación en la Ruta Costera N° 2, específicamente en el Km 87 de Puerto Rosario, luego de que la crecida del Río Uruguay provocara la inundación de chacras en la zona, afectando también a la mencionada ruta provincial.

Compartir Compartir Twittear ver en vivo Compartir Compartir Compartir Habilitaron la circulación en la ruta 2 tras la crecida del Río Uruguay

La interrupción del tránsito se debió a las condiciones climáticas adversas que generaron la crecida del río y la consiguiente inundación de áreas cercanas. Sin embargo, con el retroceso gradual de las aguas a niveles normales, permitió nuevamente la circulación por la ruta.

Se recomienda a los conductores transitar con precaución, ya que, aunque la circulación fue despejada, las condiciones de la carretera podrían no ser completamente óptimas tras el periodo de inundación. La seguridad vial es prioritaria, y las autoridades instan a los viajeros a respetar las indicaciones y límites de velocidad.

Compartir Compartir Twittear ver en vivo Comentarios

Más noticias
Noticias Relacionadas